martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las tremendas críticas de Miguel Ángel López a Alejandro Valverde en la Vuelta a España 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Las tremendas críticas de Miguel Ángel López a Alejandro Valverde en la Vuelta a España 2019. Superman no se guardó nada, absolutamente nada y cargó con toda energía a los integrantes del Movistar por lo hecho en la etapa 19.

Puedes leer: Lluvia de críticas al Movistar durante la etapa 19 de la Vuelta España 2019

¿Pero qué pasó realmente? Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cayeron a 66 kilómetros de meta junto a otros ciclistas, era una caída masiva, pero los Movistar no estuvieron involucrados.

Pero al parecer, según lo que se vio, el Movistar no paró y de hecho apretó el paso, aprovechando el accidente, generando varias críticas, polémicas y declaraciones en caliente.

En redes, el escándalo explotó pues muchos vieron esta acción como mal visto, como un hecho falto de ética, pero no punible por parte de la UCI, por lo que, a pesar de la reputación de la acción, se puede hacer.

José Luis Arrieta, director del Movistar Team, confirmó que la UCI les dijo que se detuvieran, para el reintegro de López y Roglic, reconfirmando también el hecho que el Movistar quería sacar provecho de ello.

Posteriormente el grupo de líderes se rearmó. Pero los ánimos, intrínsecamente, estaban muy caldeados entre el Jumbo, el Astana y el Movistar, los directos implicados.

Las críticas de Miguel Ángel López a Alejandro Valverde en la Vuelta a España 2019

Entonces, al finalizar la etapa no hubo diferencias en tiempo, por lo que todo siguió igual en el top 10. Pero aún los ánimos no estaban calmados, al menos no por parte de Miguel Ángel López.

Cuando fue preguntado por las acciones de Alejandro Valverde, el de Pesca, Cundinamarca, no se guardó nada y arremetió con toda contra el campeón del mundo.

Además dejó un recado bastante claro al Movistar Team, por lo que de seguro este tipo de declaraciones tendrán mucha tela para cortar:

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...

Según medio europeo, este sería el equipo que acompañaría a Urán e Higuita en Tour de Francia

Cyclingnews evaluó el equipo que podría acompañar a los dos capos colombianos del Education First, Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados