lunes, diciembre 6, 2021

Las trovas que le dedicaron a Nairo Quintana en la Comuna 13 de Medellín

Nairo Quintana se encuentra en el país, en diferentes eventos a nivel nacional.

InicioActualidadLas trovas que le dedicaron a Nairo Quintana en la Comuna 13...

Nairo Quintana se encuentra haciendo diferentes recorridos culturales en el país, para promover diferentes proyectos, esta vez se encuentra en la Comuna 13 de Medellín, donde además le dedicaron unas trovas.

Puedes leer: Nairo Quintana habla sobre el nivel Pogacar y Evenepoel tras competir con ellos en 2021

El de Cómbita está aún a la expectativa de lo que pueda pasar con el Arkea Samsic y la posibilidad de recibir una Wildcard, que le permita acceder a las tres grandes el otro año, aún siendo WorldTour, debido a la posible desaparición del Qhubeka Nexthash.

- Anuncio -

Podría ser la clave para el equipo, para mantener su posición y lograr a través del Ranking UCI, el mérito deportivo, donde se definirán los cupos para el WorldTour del 2023, los mejores 18 equipos en el acumulado de puntos, entre 2020 y 2022, serán de primera división.

Por ahora, uno de los grandes objetivos que tiene el colombiano es ir al Tour de Francia, a intentar hacer una buena general. Se le ha visto motivado y con ganas de iniciar la otra temporada de buena manera. Por ahora está en Colombia, cumpliendo algunos compromisos y esta vez se encuentra en Medellín.

Nairo y el trofeo de la Tirreno Adriático
Nairo Quintana Ph. Tirreno Adriático

Nairo Quintana, las trovas que le dedicaron en la Comuna 13 de Medellín

Nairo visita la Comuna 13 de la capital antioqueña, una de las zonas más afectadas por la violencia y la delincuencia. Allí Quintana vio diferentes expresiones culturales y una de ellas fue la de las trovas, donde le dedicaron estas:

- Anuncio -

Ahora, Quintana se seguirá preparando para el otro año, mientras toma un descanso de fin de temporada y se verá con qué carrera va a iniciar el próximo curso, donde tiene una mayor responsabilidad con el Arkea Samsic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados