miércoles, octubre 20, 2021

«Le dije a Froome que la tendrá difícil con los escarabajos colombianos en 2018»

InicioActualidad"Le dije a Froome que la tendrá difícil con los escarabajos colombianos...

Chris Froome conoce el peligro de los escarabajos, durante los 5 recientes años el británico ha tenido que lidiar con ciclistas que se han formado en estas tierras y que han probado que están hechos para recorrer cualquier carretera del mundo. 

Puedes leer: Winner Anacona prueba con estas palabras que el ciclismo es un deporte sin pelos en la lengua

Pero, a pesar que el 4 veces ganador del Tour de Francia tiene claro de qué están hechos los colombianos, hay gente que le recuerda que no debe confiarse, que no debe dar por hecho que nuestros ciclistas son cosa del pasado.

- Anuncio -

Esta vez, el encargado de recordar la fuerza de Nairo, Rigoberto y otros ciclistas, fue el piloto Carlos Muñoz, quien tuvo la oportunidad de conocer a Froome. En este encuentro, Tunjo aseguró que el británico es «una gran persona», pero además le recordó esto:

«Le dije que se prepare bien, que la tendrá difícil con los escarabajos el próximo año» y es que el 2018 pinta bien para Colombia, pues integra, además de los escaladores, dos velocistas como Gaviria y Hodeg, aunque este último está en etapa de prueba y de adaptación.

- Anuncio -

Nairo ha dicho que se prepara para el Tour exclusivamente y, al parecer, Rigoberto Urán también. En el Giro podría encontrarse con un sorpresivo Miguel Ángel López, de llegar ir, por supuesto. Por ende, las palabras de Muñoz no son descabelladas.

Síguenos en facebook:

No sólo Nairo Quintana puede hacer realidad el 'Sueño Amarillo'. ¿De quién se trata?

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 18 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados