domingo, julio 25, 2021

¿Le dolió lo que hizo el Movistar con Roglic? Carapaz da contundente respuesta

Un día después que terminara la Vuelta a España 2020, se conoce la respuesta de Carapaz a lo hecho por el Movistar con Roglic

InicioVuelta a España¿Le dolió lo que hizo el Movistar con Roglic? Carapaz da contundente...

Richard Carapaz se refiere a lo que hizo el Movistar Team con Primoz Roglic en la etapa 17 de la Vuelta a España, que le dio el título al esloveno, ¿le dolió al ecuatoriano?

Puedes leer: Primoz Roglic, “He sido el mejor, eso es así”, sobre la Vuelta 2020

Ya pasaron las celebraciones, ya la temporada ciclística acabó y ahora se espera que el 2021 inicie de la mejor manera. Pero todavía se sigue hablando de lo que pasó en la Vuelta a España 2020, entre Carapaz, Roglic y Movistar.

- Anuncio -

Y es que ahora se conocen nuevos detalles al respecto. En un principio había algunas explicaciones, pero ahora el propio Richard Carapaz, en un video, ha abierto nuevamente la compuerta. Se refiere directamente al hecho.

Fue precisamente en una entrevista, una vez se terminó la carrera y dejó como vencedor a Primoz Roglic. Allí el de Carchi aseguró si le dolió o no esa circunstancia.

Richard Carapaz Movistar Team Primoz Roglic
Foto: Jumbo Visma Twitter

La contundente respuesta de Carapaz ante lo que hizo Movistar con Roglic, ¿le dolio?

La Covatilla era un puerto esencial para Carapaz. Allí mandó su ataque, pero en los últimos kilómetros, Roglic fue llevado en un tramo por el Movistar, casi que incompresiblemente.

Luego de esto, se condenó el actuar del equipo español. En un primer momento Carapaz no se quería referir sobre el tema, dijo “no tener opiniones”.

- Anuncio -

Pero luego le preguntaron si lo hecho por el Movistar “le había dolido lo que hizo el equipo de Unzué” y esto dijo el ecuatoriano:

Las explicaciones de Mas y Eusebio se escucharon, pero Richard no dejó dudas y no se sintió afectado por este hecho. Al final, lo dio todo, pero en el recuerdo estará siempre, lo que hizo el Movistar con Roglic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados