domingo, octubre 24, 2021

Desde España le ponen la vara muy alta a Valverde a sus 41 años con este objetivo a cumplir antes de su retiro

Alejandro Valverde sigue activo a sus 41 años y tiene en mente este gran objetivo antes del retiro.

InicioActualidadDesde España le ponen la vara muy alta a Valverde a sus...

Más vivo que nunca, así permanece el español Alejandro Valverde, que desde su país le ponen la vara muy alta a sus 41 años, con un gran objetivo a cumplir antes de su retiro. Es uno de los logros que desea obtener para ponerle fin a su carrera.

Le puede interesar: El ex ciclista que pone a Tadej Pogacar por encima de Merckx y Hinault con estas palabras

Siempre ha sido un gran sueño para Alejandro Valverde. En esta ocasión un histórico del ciclismo español cree en sus capacidades y en que podría llegar el oro olímpico en Tokyo antes de su retiro. Tiene 41 años y un palmarés envidiable, de las mejores hojas de vida actualmente en el pelotón internacional.

- Anuncio -

Y es que ese es el sueño de Alejandro Valverde. En muchas ocasiones ha reiterado que ese es el gran objetivo antes de su retiro: «Mi meta son los Juegos Olímpicos, pienso que este sea mi último año, pero todavía no lo sé. Aportaré lo máximo que pueda al equipo y afronto esta campaña con mucha ilusión. La concentración que hemos iniciado en Almería me ha servido para mucho», dijo el ciclista al periódico El Mundo en enero pasado.

Alejandro Valverde Objetivo 41 años
Alejandro Valverde sueña con los Juegos Olímpicos.

Alejandro Valverde y su objetivo a sus 41 años antes de su retiro

El histórico de España fue el mítico Pedro Delgado. Él no duda en que Alejandro Valverde podría vestir de oro a toda España, fue contundente en sus declaraciones en medio de una campaña publicitaria de la marca DYC en Segovia.

«Si consigue ese oro con el que él sueña y nosotros estaremos ahí para apoyarle, le vamos a empujar para que sea una realidad. Alejandro Valverde nos hace soñar una vez más ya con 41 años», fueron las palabras de Pedro ‘Perico’ Delgado.

- Anuncio -

Sus primeros Juegos Olímpicos fueron en Atenas 2004 en el que fue 47°, en Pekín 2008 fue 13°, en Londres 2021 cupo la 18° casilla y en Río 2016 estuvo 30° en la prueba. Fue campeón mundial de Ruta en Innsbruck en 2018 y en el más reciente fue octavo, en Imola.

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados