miércoles, octubre 20, 2021

Lefevere dice que Remco trabajó para Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo 2021

El dirigente belga prende la polémica sobre Remco Evenepoel tras unas declaraciones que dio sobre el Mundial de Ciclismo 2021

InicioActualidadLefevere dice que Remco trabajó para Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo...

El jefe del Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere, ha dicho que Remco trabajó para Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo 2021, lo cual ser podría tomar como unas declaraciones polémicas dado el contexto de la competencia que es por naciones y ambo son de diferentes países.

Julian Alaphilippe ha hecho una presentación de las más importantes de su carrera deportiva hasta el momento quizás, al atacar de lejos con una gran estrategia de la Selección de Francia, mientras que Van Aert no encontraba las sensaciones para responder a su favoritismo.

El galo tuvo las piernas suficientes para lanzar varios ataques a pocos metros de terminar la penúltima vuelta al circuito. Alaphilippe atacó en el pavé con la ayuda de sus compañeros de equipo, sin dejarle opciones de respuesta a sus rivales sobre el final.

- Anuncio -

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, captan cómo Pogacar y Roglic sufrieron en el pavé

Los galos se ratifican nuevamente como los corredores más fuertes del mundo con Alaphilippe al frente como el principal representante durante lo que queda de este año y el 2022 hasta que se realicen de nuevo los campeonatos.

Lefevere hace polémicas declaraciones sobre Remco y Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo 2021

El dirigente belga ha dicho que la Selección de Bélgica ha corrido «de maravilla», y luego ha dicho que el trabajo de Remco en la competencia ha sido “al servicio de Alaphilippe, por supuesto”, aseveró con convicción según se lee en VTM Nieuws.

- Anuncio -

Esto genera un tanto de polémica, dado que desde Bélgica decían que Remco correría por cuenta propia. Pero ahora, por la cercanía que tendrían los corredores al pertenecer al mismo equipo, Deceuninck Quick Step, parece que el director del equipo no quiere apagar el fuego tras el Mundial de Ciclismo 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados