martes, enero 18, 2022

Lefevere no se guarda nada y demuestra su orgullo por el Quick-Step Alpha Vinyl

El director de la escuadra belga se muestra feliz por lo hecho en el 2021 con el equipo.

InicioActualidadLefevere no se guarda nada y demuestra su orgullo por el Quick-Step...

Patrick Lefevere se ha referido al 2021 de su equipo el Quick-Step Alpha Vinyl y ha dejado en claro el orgullo que siente por la escuadra, especialmente por todo lo que han hecho recientemente.

Puedes leer: Egan Bernal, el deportista más buscado en 2021 en Colombia y el tercer personaje a nivel general

El equipo está listo para el arranque de una nueva temporada, una en la que además han cambiado incluso su nombre y radicalmente, puesto que han dejado atrás eso de Deceuninck Quick Step y ahora se llamarán Quick-Step Alpha Vinyl Team. Sin embargo, hay algo que se mantiene muy arraigado y se trata de la esencia de esa escuadra.

- Anuncio -

Así, Patrick no puede evitar sentirse más que orgulloso y complacido con lo que hasta ahora les ha hecho acreedores del título de mejor equipo UCI por dos años consecutivos. Eso innegablemente es algo que los distingue de muchas escuadras.

Pero mientras arrancan nuevamente las competencias y llega la absoluta oportunidad de comenzar a brillar, Lefevere no puede evitar mostrar su gran emoción.

orgullo Quick Step Patrick Lefevere

Quick-Step Alpha Vinyl, Lefevere demuestra su orgullo por la escuadra

Así que en medio de unas recientes declaraciones recogidas por Cyclismactu, mostró lo complacido que está al respecto:

«Me enorgullece enormemente mirar la temporada pasada, sé que mi equipo es especial. Obtener 65 victorias es un logro fenomenal, y más allá de los números, es principalmente la calidad de esas victorias y nuestra consistencia a lo largo del año lo que me hace feliz».

- Anuncio -

De este modo, el equipo belga buscará durante este 2022, volver a acumular una suficiente cantidad de victorias para sobresalir y de gran forma, además de intentar alcanzar una vez más ese primer lugar del Ranking UCI por equipos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados