viernes, noviembre 26, 2021

Lefevere podría cambiar la gran vuelta que correría Remco Evenepoel para 2022

Evenepoel podría volver a su mejor nivel en el 2022 y espera ser más fundamental en una gran vuelta.

InicioActualidadLefevere podría cambiar la gran vuelta que correría Remco Evenepoel para 2022

Patrick Lefevere, jefe del Deceuninck Quick Step, está aún indeciso sobre la gran vuelta que correría Remco Evenepoel para el 2022, estas son las palabras del belga, que espera tener a un Evenepoel a alto nivel.

Puedes leer: Peter Sagan y Nairo Quintana a la expectativa de esta decisión de la UCI para 2022 que los beneficiaría

Remco está recuperando su nivel, luego de su terrible accidente en Lombardía 2020, donde no pudo tomar de la mejor una curva en descenso y se fue de largo, causando graves heridas, pero nada que comprometiera su vida.

- Anuncio -

Luego de 9 meses sin competencias, Deceuninck lo mandó al Giro de Italia como carrera para retomar el ritmo, un movimiento bastante arriesgado, que le costó Remco un retiro y una caída. Al final vio cómo Egan Bernal salió campeón.

No obstante, aún queda la duda de cómo afrontará Remco una carrera de tres semanas, en la mejor de sus condiciones y si podrá estar a la altura de ciclistas como Tadej Pogacar o Egan Bernal, quienes también pertenecen a la nueva generación.

Lefevere y Remco

Remco Evenepoel para 2022, Lefevere aún indeciso y cambiaría su gran vuelta

La calidad luego de ya un año del accidente, la está recuperando. Se le ha visto ganando carreras y siendo protagonista en otras, lo que sugiere que su nivel está en alza y para 2022, podría verse una buena versión de él.

- Anuncio -

Al inicio, Patrick Lefevere había dicho que Remco estaría en la Vuelta a España 2022, pero ahora la duda aparece en el Giro y el saber si estará mejor allí:

«Todavía estamos debatiendo un poco en el equipo sobre cuál será el mejor Gran Tour para Remco en 2022», continúa Lefevere. “Tengo mi idea e inicialmente pensé en el Giro. Pero al contrario de lo que piensan algunas personas, yo no soy un dictador. También escucho a los líderes del equipo y a los entrenadores antes de tomar una decisión en el primer campo de entrenamiento en diciembre», dijo según Wielerflits.

De esta forma, aún falta determinar a qué gran vuelta acudirá el corredor belga y veremos si finalmente podrá estar a la altura de sus rivales de generación.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados