lunes, octubre 18, 2021

Lefevere sobre la ausencia de Bennett en el Tour de Francia 2021,”es más el miedo al fracaso”

El jefe del Deceuninck-Quick-Step habló sobre la ausencia de Sam Bennett para el Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Lefevere sobre la ausencia de Bennett en el Tour de Francia...

Recientemente, Patrick Lefevere se refirió sobre la baja de Sam Bennett para el Tour de Francia 2021.

Este lunes, el Deceuninck-Quick-Step hizo la presentación de sus ocho corredores que estarán en el siguiente Tour de Francia, dentro de las novedades reportadas en la nómina se destaca la ausencia del irlandés Sam Bennett.

De acuerdo con el equipo belga, Bennett sufrió una lesión en su rodilla derecha de la cual no alcanzó a recuperarse previo a la segunda vuelta de la temporada. En su cuenta personal de Twitter, el pedalista reveló que presentó este cuadro luego de un entrenamiento.

- Anuncio -

Te puede interesar: Con Mark Cavendish a bordo, el Deceuninck-Quick-Step presenta su equipo para el Tour de Francia 2021

Ante este escenario, el conjunto optó por incluir a Mark Cavendish dentro de su nómina, como el relevo de Bennett, quien el año pasado reclamó en Los Campos Elíseos, el maillot verde que lo acreditó como el líder de la clasificación de los puntos en esa ocasión.

Lefevere habla sobre la retirada de Bennett previo al Tour de Francia 2021

En una entrevista concedida para el medio Sporza, Lefevere puso entre las cuerdas la lesión del irlandés, apuntando que:

- Anuncio -

“No puedo demostrar que no tenga dolor de rodilla, pero empiezo a pensar cada vez más que es más miedo al fracaso que sólo dolor. Ayer debía venir a Bélgica, pero volvió a haber problemas con su avión. Entonces empiezas a pensar cosas raras. Tendrá que venir de todos modos. No voy a dejar pasar esto.”

Durante esta temporada, Sam Bennett ha acumulado un total de ocho temporadas, se perfilaba como la carta para disputar los embalajes en la ronda gala por parte del Deceuninck.

Sam Bennett es baja del Deceuninck-Quick-Step para el Tour de Francia 2021
Imagen tomada de: @sammmyben

Ahora, la apuesta de la escuadra belga se centra en Cavendish y el mismo Lefevere deja claro cuáles son las expectativas que tiene con el británico:

“En cuanto a Mark Cavendish, las expectativas no son demasiado altas. Ya no tiene 30 años. Sin embargo, hay que reconocer que está nervioso como si tuviera que correr su primera carrera en los juniors. Si no gana, todos pensarán que es normal. Si gana, todos lo pondrán en un trono”.

La primera prueba para los velocistas en el próximo Tour, será en la etapa 3, con un recorrido de 182,9 entre Lorient y Pontivy.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados