domingo, octubre 24, 2021

Lefevere y su polémica respuesta sobre crear un equipo femenino

El dirigente belga ha sido contundente con su respuesta sobre la posibilidad de crear un equipo femenino paralelo al Deceuninck Quick Step

InicioActualidadLefevere y su polémica respuesta sobre crear un equipo femenino

Patrick Lefevere es portada de algunos medios deportivos por su polémica repuesta sobre la posibilidad de crear un equipo femenino alterno al Deceuninck Quick Step, equipo del que es director actualmente y en donde militan algunas de las grandes figuras del ciclismo mundial.

Puedes leer: Egan Bernal, el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por fichar al colombiano

Entre ellas el actual campeón del mundo Julian Alaphilippe, Mark Cavendish y Remco Evenepoel, además, por donde han pasado corredores colombianos como Rigoberto Urán, Fernando Gaviria ahora mismo el monteriano Álvaro Hodeg.

- Anuncio -

El dirigente belga suele encender las redes sociales y los medios de comunicación a menudo con su polémicas opiniones que suele emitir en un portal deportivo de sus país. Aunque en ocasiones le ha tocado salir a retractarse y pedir excusas por comentarios fuera de tono para muchos, a Lefevere parece que esto no le es problema.

Lefevere polémica respuesta crear equipo femenino
Movistar Team- IG Annemiek van Vleuten

Lefevere da polémica respuesta sobre crear un equipo femenino

En las últimas horas los medios de Europa resaltaron la repuesta que dio Patrick en medio de una entrevista, cuando le preguntaron sobre si crearía un equipo femenino y esto respondió:

«¿Un equipo femenino? Con el debido respeto, yo no soy un centro social», dijo Lefevere. Además comentó:  «Tienes que convencer a esas mujeres para que se conviertan en ciclistas. Ahora hay varias que se retiran. D’Hoore, Van der Breggen… Van Vleuten sigue, pero está en Movistar», concluyó su comentario en un podcast del medio belga HLN.

- Anuncio -

Para muchos el tono en que se refirió a dicha posibilidad parece fuerte, veremos si ante esto hay alguna retractación por parte de Lefevere próximamente o si por el contrario buscará justificar su respuesta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados