jueves, mayo 19, 2022

Lennard Kamna ganador de la etapa 4 del Giro de Italia 2022

Así fue la jornada 4 de la Corsa Rosa 2022, donde hubo retiro de Miguel Ángel López.

InicioGiro De Italia 2022Lennard Kamna ganador de la etapa 4 del Giro de Italia 2022

Lennard Kamna es el ganador de la etapa 4 del Giro de Italia 2022, donde se dio el retiro de Miguel Ángel López uno de los grandes favoritos, donde al final lesión de cadera lo saca de las posibilidades de repetir para Colombia lo que hizo Egan Bernal.

Puedes leer: Superman López y sus palabras tras retirarse del Giro de Italia

El día se prestaba para que hubiese algún tipo de estrategia, de ataque, pero tal vez lo temprano del Etna, forjaba a que hubiese algo más de paciencia dentro del pelotón, pero varios otros candidatos se fueron practicamente de la lucha por la general.

- Anuncio -

El impacto más importante fue la salida de Miguel Ángel López, que en el inicio de esta jornada de montaña, no pudo seguir con una lesión muscular que arrastraba de hace días y de la que finalmente no se pudo recuperar. El Astana cuajó su peor día.

Adelante se formó una fuga que sería la protagonista del día, pero en el lote de favoritos, durante la jornada se dieron varias sorpresas que terminarían con hombres que no van a ser tenidos en cuenta de cara al Amore Infinito.

Giro de Italia 2022, Lennard Kamna ganador de la etapa 4

La fuga tuvo tres hombres protagonistas, Lennard Kamna del Bora, Rein Taaramae del Intermache y Juan López del Trek Segafredo. Ellos estaban adelante y sacaron entre 8 y 10 minutos. La fuga al final sacaría poco más de dos minutos al final.

- Anuncio -

Eso significaba que habría nuevo líder, tras la no batalla de Van der Poel en el Etna, quien desde temprano se desprendió. Adelante se formaba una carrera, atrás otra y hubo nombres importantes que se desprendieron: Tom Dumoulin, Vincenzo Nibali, Guillaume Martin, Bauke Mollema se dejaron sus posibilidades de triunfo.

Adelante, varios ataques hicieron que el duelo se enfocara en López y Kamna con este resultado:

Juan López es el nuevo líder de la competencia, seguido de Lennard Kamna y tercero Taaramae, que al final llegaría un poco más atrasado. Entre los favoritos no se sacaron diferencias.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados