lunes, octubre 18, 2021

Leonardo Páez, recibe importante premio por su gran año 2020

Leonardo Páez logró un importante año 2020 y por esa razón, le han dado un reconocimiento.

InicioActualidadLeonardo Páez, recibe importante premio por su gran año 2020

Leonardo Páez ha sido galardonado con el permio al deportista colombiano del año 2020 del diario El Espectador, un reconocimiento que se ha vuelto tradición.

Puedes leer: Lefevere cuenta cómo logró contratar a este excampeón del mundo sin tener “un euro” en sus fondos

El corredor de Ciénaga, Boyacá, se ha consolidado como uno de los mejores exponentes en el mundo del MTB Maratón. Esta es una modalidad en la que se recorren kilómetros entre la naturaleza y los caminos.

- Anuncio -

Son denominadas en ocasiones ‘maratón de campo traviesa’ y se caracterizan por ser carreras de bicicleta de montaña muy exigentes, que recorren al menos 40 kilómetros, frecuentemente en terreno montañoso.

El boyacense logró nuevamente ser el campeón. Leonardo llegaba a la localidad turca de Sakarya con la idea de defender su título y tras 110 km, no dejó dudas que fue el mejor y pasó la meta de primero.

Páez Deportista colombiano El Espectador 2020

El premio al deportista del año de El Espectador 2020 es Leonardo Páez, Daniel Martínez segundo

Esto ha servido para que Páez haya sido reconocido, merecidamente, por este gran logro. Sigue siendo campeón mundial de la UCI en la modalidad y ahora El Espectador le ha galardonado:

- Anuncio -

Me siento muy emocionado y feliz. Después de tanto tiempo que he practicado este bonito deporte. Ganar este premio para mí es una recompensa al esfuerzo, al sacrificio, a la dedicación de todos estos años.

Agradezco a todos los deportistas que representamos a nuestro país. Tengo ya mis años, pero espero seguir bien, adelante y este premio me motiva. Todo se logra si uno lo sigue soñando“.

En segundo lugar quedó Daniel Felipe Martínez, quien logró la Critérium de Dauphiné de este año. El hombre del Education First pasó al Ineos y estará en el equipo de Egan Bernal desde el próximo 2021

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados