jueves, octubre 21, 2021

Líder de Vuelta al Algarve 2021, sufre dura caída en plena crono de etapa 4

VIDEO Así fue la caída de Ethan Hayter, líder de Algarve en la crono de la etapa 4.

InicioActualidadLíder de Vuelta al Algarve 2021, sufre dura caída en plena crono...

El líder de la Vuelta al Algarve 2021, Ethan Hayter, tenía la misión de sostener su liderato en la crono de la etapa 4, pero el corredor del Team Ineos se fue al suelo.

Puedes leer: Captan impresionante momento en el que Foss pasa a Pellaud en la etapa 1 del Giro 2021

El corredor británico era la apuesta de los Ineos Grenadiers. De esta forma, se dedicó a todo el equipo para que pudiera hacer todo el trabajo y que Ethan rematara.

- Anuncio -

Así fue en la etapa 2, en Alto de Fóia, en el que Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa fueron los mejores aliados del británico. Se mantuvieron muy alertas los colombianos y rompieron todo.

Al principio se pensaba que podía ser una oportunidad para Sosa, que terminó sin ir al Giro de Italia, cuando parecía que podía ir. Pero no, tampoco fue el escenario del hombre de Pasca.

Finalmente Hayter fue el corredor que se benefició de ellos dos y logró cerrar la faena en Foia, ganando esa etapa para el Ineos Grenadieras. Y ahora, de cara a la crono, había que defenderse.

caída líder Algarve 2021 crono

Vuelta a Algarve 2021, la dura caída del líder en la crono en la etapa 4

- Anuncio -

Allí, en una contrarreloj de 20,3 km disputada en Lagoa en su totalidad, varios corredores se citaron para intentar ir por la posición de Ethan, que veía como principales rivales a Rodrigues del F52 FC Porto y a Jhonathan Lastra, que estaban al mismo tiempo.

Durante la crono, las cosas no fueron de la mejor manera para Ethan, quien se fue al suelo en medio de su participación:

Por fortuna, no pasó a mayores, Hayter se levantó rápidamente, obtuvo otra bicicleta y al final pudo defender su primer lugar en la general. La jornada la ganó Kasper Asgreen, pero Ethan llegó solo 1 minuto y 02 segundos después.

Actualmente el líder de la general es Ethan, por sobre 12 segundos de Joao Rodrigues y tercero es Kasper Asgreen a 21 segundos. El mejor colombiano es Sebastián Henao, que es octavo a 1 minuto 18 segundos de su compañero.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados