martes, mayo 11, 2021

Líder del Ineos se sincera y abre la puerta para trabajar para Carapaz en el Tour de Francia 2021

Richard Carapaz y Geraint Thomas podrían recibir la ayuda en el Tour de Francia 2021 de este líder del Team Ineos que no se ve en su mejor nivel.

InicioTour De FranciaLíder del Ineos se sincera y abre la puerta para trabajar para...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Hay un líder del Team Ineos Grenadiers que ve la posibilidad de dejar su rol para poder trabajar para Richard Carapaz y Geraint Thomas en el Tour de Francia 2021, pues su nivel no es el mejor.

Puedes leer: Daniel Martínez y Egan Bernal, meten miedo tras ser confirmados para esta carrera con el Ineos

El Ineos tiene un buen problema, el tener tantos líderes, tantos corredores buenos y elegir entre ellos para ver quién lidera su equipo. Eso podría ser contraproducente si no hay buena comunicación y buena actitud.

- Anuncio -

Sin embargo, es claro que todo se define en la carretera. Estas primeras pruebas del calendario WorldTour, sirven para determinar en qué nivel se encuentra cada uno.

Hemos visto, por ejemplo, que el UAE Team Emirates se perfila como el mejor equipo del mundo. Tienen a un Tadej Pogacar en estado de gracia, que parece que barrerá con todo y se ha encontrado con un Brandon McNulty impresionante.

Luego está el Jumbo Visma, que parece que tiene bien encaminado a un Primoz Roglic, quien contará con Wout Van Aert y ha descubierto a Jonas Vingegaard.

Y el Ineos parece que sigue en la lista de grandes equipos que lograrían algo importante en el Tour de Francia. El mejor del equipo hasta ahora, es Adam Yates, pero para el Tour se perfilan otros corredores.

Tour de Francia 2021, líder del Team Ineos no se corta sobre su nivel y se ofrece para trabajar para Carapaz en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Precisamente, en el anuncio de inicio de año por parte del Ineos, que daba cuenta de la distribución de sus líderes para las grandes vueltas, dejaba a Richard Carapaz, Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart, como las cartas para el Tour de Francia.

Pero al parecer uno de ellos, Tao Geoghegan Hart, actual campeón del Giro de Italia, no se encuentra en su mejor momento, por lo que abre la puerta para trabajar para Richard y Geraint en la Grande Boucle:

“Es una pena, me sentí bien y había trabajado duro todo el invierno. Realmente solo hice una semana completa de entrenamiento antes de la Vuelta al País Vasco, así que los primeros días fueron duros, estamos en un punto clave de la temporada con ciclistas que vienen de Tirreno, París-Niza … Necesito encontrar mi ritmo, por eso estoy aquí”, explica el ciclista de ‘ INEOS Grenadiers en Cyclingnews, quien participa actualmente en el País Vasco 2021.

“No hay muchas carreras en mayo y junio de todos modos, así que prefiero participar en estas pruebas incluso si al final estoy lejos. Puedo ayudar a mis compañeros de equipo.

Por supuesto que no es bueno estar lo suficientemente lejos de la forma que quería tener en este momento, no es ideal para el verano para la preparación del Tour e incluso la selección para los Juegos Olímpicos va a ser bastante difícil ahora. Pero voy a intentar pasar todos los días, y ver cómo se va”.

Estas palabras hacen pensar, que el corredor británico no estaría a tope para el Tour de Francia, lo que dejaría entonces, más abierta las posibilidades de Carapaz y de Thomas, ganando un gran gregario, el campeón del Giro de Italia 2020.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados