viernes, noviembre 26, 2021

Lilibeth Chacón se impusó en la tercera etapa del Tour Femenino 2021

La venezolana consiguió la victoria en Tunja tras recorrer 93.3 kilómetros

InicioActualidadLilibeth Chacón se impusó en la tercera etapa del Tour Femenino 2021

Una de las estrellas de este Tour Femenino 2021, Lilibeth Chacón, venció el día de hoy en la tercera etapa que terminaba en Tunja, luego de que las ciclistas recorrieran 93.3 kilómetros desde Machetá hasta llegar a la capital de Boyacá.

Puedes leer: La Vuelta al Porvenir 2021, reveladas dramáticas imágenes de ciclistas sufriendo en la llegada a Somondoco

La carrera femenina sigue tomando su rumbo hacia la definición de una nueva campeona, ya se ha pasado la mitad de la competencia que inició el 3 de noviembre en Sopó. Luego de que Ana Milena Fagua triunfara en la etapa de ayer, en la contrareloj individual, y que Jesenia Meneses saliera victoriosa en el primer día de competencia con final en el pueblo de Macanal.

- Anuncio -

Con la tercera etapa ya recorrida, solamente quedarán dos días de competencia. La etapa 4 iniciará en Villa de Leyva y terminará en Santa Rosa de Viterbo, serán 101.9 kilómetros. La etapa final será el domingo en el que las corredoras harán un circuíto en Sogamoso de 7,6 kilómetros por vuelta.

Foto de FCC

Lilibeth Chacón mostró su gran nivel y obtuvo la victoria de la tercera etapa en el Tour Femenino 2021.

La última campeona de La Vuelta a Colombia 2021, demostró hoy la razón por la cuál quedo campeona de esa carrera. La ciclista del equipo Merquimia-Proyecta Team venció por 3 segundos a la ciclsita del equipo Colombia Tierra de Atletas, Lorena Colmenares y llegó 8 segundos más rápida que Jesenia Meneses.

La victoria le sirvió a Lilibeth para seguir acercandose al top 5 de la clasificación general. La venezolana se encuentra en la sexta posición a 2:02 de Jesenia Meneses, y está a 19 segundos del quinto puesto. Entre tanto, Meneses amplió su diferencia frente a Fagua que ahora se encuentra a 32 segundos de la antioqueña líder.

- Anuncio -

Mañana, 101 kilómetros dónde las ciclistas irán por ciudades emblemáticas de Boyacá como son Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama hasta llegar a Santa Rosa de Viterbo.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados