domingo, mayo 15, 2022

Llenan de elogios en España a Nairo Quintana de cara a Vuelta a Asturias

Nairo Quintana tiene la posibilidad de revalidar el título en la Vuelta a Asturias 2022.

InicioActualidadLlenan de elogios en España a Nairo Quintana de cara a Vuelta...

Nairo Quintana parece que volverá a escena en la Vuelta a Asturias 2022, donde ha tenido buenas presentaciones en los últimos años y precisamente gracias a eso, mandan grandes elogios al líder del Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo y el Arkea pasan a otro equipo WT en el ranking UCI de ascensos

El de Cómbita se recupera de sus golpes. No es claro que vaya a estar al 100% en unos días, dado que no ha dado mayor información sobre su evolución y por lo tanto decir que estará bien, parece un poco aventurado, hay que esperar.

- Anuncio -

En España ya lo dan como participante seguro de la Vuelta a Asturias y por lo tanto, parece que esa será la próxima carrera que dispute el líder del Arkea Samsic. Luego de eso, estará preparando el Tour de Francia, mientras pasa el Giro de Italia, donde los franceses no estarán.

Los raspones y golpes que dejó el Tour de Turquía en el colombiano ya pasarán y seguramente volverá a un buen nivel. En España están convencidos de esa realidad y no dejan de hablar de la gran probabilidad que Nairo pueda llevarse esta competencia.

Nairo junto a un trek Segafredo
Foto: Arkea Samsic

Nairo Quintana recibe estos elogios de España gracias a Vuelta a Asturias

El año pasado el del Arkea se llevo esta competencia, de hecho fue el único trofeo que logró en 2021. Hace unos años quedó segundo, pero el campeón de esa edición 2017 Raúl Alarcón, tuvo resultados adversos y Nairo quedó campeón.

- Anuncio -

Por esos dos títulos, medios califican a Nairo de la siguiente manera:

La carrera comenzará el 29 de abril y se espera la confirmación del Arkea en cuanto al equipo para determinar si Nairo va y con qué escuadra lo hará, pensando en el título y teniendo como gran rival a un hombre como Simon Yates.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados