miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López: La gran razón por la que no irá al Tour de los Alpes

InicioActualidadMiguel Ángel López: La gran razón por la que no irá al...

Miguel Ángel López no irá al Tour de los Alpes. Es ya una noticia confirmada. Y es que el de Pesca quería seguir adelante con su temporada que hasta ahora ha sido exitosa y en el horizonte, los Alpes eran una manera de cerrar su entrenamiento de cara el Giro de Italia.

Estaba en el calendario, pero a Superman le salió algo inaplazable y único… No es por una lesión, ni por un problema ni mucho menos, la razón es apenas entendible y funcionará como motivador para que López pueda hacer en el Giro de Italia, lo que hizo en Cataluña.

De hecho, el triunfo en tierras catalanas le dio ese empujón que le pone como uno de los máximos favoritos para la primera grande del año, por lo que esos ataques que desairaron a Nairo, a Egan y a Adam Yates, debe repetirlos en Italia, aunque con una exigencia mucho mayor.

- Anuncio -

Pues bien, Superman López no asistirá al Tour de los Alpes porque será padre y sí, en estos casos es pertinente decir que ‘primero lo primero’. En el papel, el de Pesca, Boyacá, era el líder pero se ha acordado no ir a la competencia que se correrá del 22 al 26 de abril. En su lugar, Pello Bilbao lo reemplazará.

Se espera que el hijo de López sea ese empujón que necesita para conseguir el Giro de Italia que hasta el momento, solo un colombiano lo ha podido ganar: Nairo Quintana.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados