lunes, abril 12, 2021
No menu items!

López devela la razón por la qué no va al Giro de Italia 2021 con el Movistar Team

'Superman' aclara por qué el Giro de Italia no está entre sus planes para este 2021.

InicioGiro de ItaliaLópez devela la razón por la qué no va al Giro de...

Destacado

Miguel Ángel López reveló la razón por la que no competirá en el Giro de Italia 2021 con su nueva escuadra, el Movistar Team. ‘Superman’ está listo para otros desafíos esta temporada.

Puedes leer: López y su radical respuesta sobre si reemplaza a Nairo en el Movistar Team

El de Pesca, Boyacá, aún está a la expectativa de lo que será el arranque oficial de su temporada. Infortunadamente, Miguel vio retrasarse sus planes, pero ahora todo parece indicar que va bien.

- Anuncio -

El corredor no ha tenido las mejores últimas temporadas, no obstante, López ha cambiado de aires y ahora se prepara para aportar a una nueva escuadra, el Movistar Team.

Los telefónicos confían plenamente en lo que Miguel Ángel puede aportarles y él también sabe todo lo que es capaz de hacer. Así que sin más preámbulos, se encargó de explicar el porqué no está entre sus planes de este año correr el Giro.

Miguel Ángel López no Giro de Italia 2021

Esta es la razón por la que Miguel Ángel López no irá al Giro de Italia 2021 con el Movistar Team

De acuerdo con el pedalista colombiano, el acudir o no a una competencia no es algo que él pueda decidir, sino que obedece a unos planes que fija el equipo.

Así pues, recordó como en el Astana la fórmula siempre fue Giro – Vuelta y aunque este año, el terreno del Giro de Italia le favorece ampliamente, él debe seguir las decisiones de su nuevo equipo.

- Anuncio -

El Movistar ha decidido enviarlo al Tour de Francia y la Vuelta a España, dejando de lado la competición italiana. Así lo explicó López en entrevista para EL TIEMPO:

“La verdad es que yo desde que he estado en el World Tour siempre he obedecido el calendario que me pongan. Lo que me digan lo asumo con compromiso. Nosotros tenemos unos jefes y hay que obedecerlos

Astana siempre me puso Giro-Vuelta, Giro-Vuelta, hasta que en el último año fuimos al Tour sin presión ni nada. Este año cambiamos de equipo y quieren que vaya al Tour y a la Vuelta y así será.

Aunque uno puede pensar que el Giro me beneficia más por la montaña, debemos adaptarnos a lo que los jefes decidan. Es un objetivo del equipo y hay que afrontarlo con buena actitud”.

Así pues, Miguel Ángel se preparará para enfrentar el Tour y la Vuelta a España 2021 de la mejor manera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados