lunes, octubre 25, 2021

Miguel Ángel López irá con este equipo al Giro de Italia 2019. Un español, su mano derecha

InicioActualidadMiguel Ángel López irá con este equipo al Giro de Italia 2019....
Miguel Ángel López irá al Giro de Italia 2019 en condición de favorito. El Astana ha diseñado un equipo especial para que este año sea el definitivo y el de Pesca, Boyacá, pueda obtener su primera gran carrera, aunque saben que será difícil. Puedes leer: FERNANDO GAVIRIA LIDERA EL UAE TEAM EMIRATES PARA EL GIRO DE ITALIA Y VA CON UN COLOMBIANO Pensando en esto López tendrá grandes escuderos en el Giro de Italia 2019 y no quieren dejar nada improvisado. Saben que van rivales muy fuertes y la montaña será esencial para que el gran objetivo de ganar la primera grande, se cumpla, por lo que muchos de los gregarios, irán con buenas condiciones de escaladores. Este es el equipo que acompañará a Superman López:
https://twitter.com/AstanaTeam/status/1125312080926654465
Sin duda la mano derecha del colombiano será Ion Izaguirre, campeón de la Vuelta al País Vasco, quien viene con una excelente motivación para dar todo en el Giro. Además, Pello Bilbao también puede ser garantía de acompañamiento en los tramos más difíciles. Con esta escuadra, el Astana desea quitarle al Team Ineos el título que el año pasado consiguió, aun como Team Sky, Chris Froome. Miguel Ángel López viene de ganar la Vuelta a Cataluña, por lo que será interesante la manera en la que se definirá esta carrera. El Giro de Italia iniciará el próximo 11 de mayo, por lo que todos nos preparamos para lo que será una de las mejores carreras en mucho tiempo. Puedes leer:
https://ciclismocolombiano.com/giro-de-italia-2019-etapas/
- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados