martes, noviembre 30, 2021

López, medio español señala la fecha límite para decisión del Movistar sobre el colombiano

La escuadra española al parecer se ha puesto una fecha para dar con una solución al caso con el colombiano Superman López

InicioActualidadLópez, medio español señala la fecha límite para decisión del Movistar sobre...

El Movistar Team y el colombiano Superman López aún no toman una decisión sobre lo que deberá pasar entre las dos partes tras lo acontecido en la Vuelta España 2021.

Desde la etapa 20 de la ronda ibérica en donde López abandonó la carrera de manera sorpresiva y al parecer molesto por presuntas órdenes que le habrían dado desde el auto del equipo, cuando la carrera lo había puesto por detrás del grupo principal en el que viajaba su compañero Enric Mas, la escuadra y el cafetero no dejan de estar en la portada de varios medios internacionales.

Puedes leer: Superman López, el caótico Astana que se encontraría si llega a regresar tras el escándalo Movistar

- Anuncio -

Pues como han reseñado, también varios medios, no es la primera vez que el equipo se ve inmerso en polémicas a cuenta de decisiones que aparentemente afectarían a sus corredores en plena competencia.

Esta vez con Miguel Ángel quizás es la más fuerte y mediática de todas y lo será aún más después de que definitivamente la decisión del equipo sea retirar al ciclista de Pesca, Boyacá de sus filas, cuya posibilidad dejó clara Unzué en recientes declaraciones.

Miguel Ángel López – Movistar Team.

Movistar ya tendría una fecha límite para decidir sobre el futuro de López

Según el diario Marca, la fecha límite a partir de ahora, para que el Movistar Team tome una decisión sobre el derrotero del colombiano Miguel Ángel López, será de 10 días. Es decir, a más tardar a finales de la semana siguiente que terminaría 18 de septiembre.

- Anuncio -

Allí se conocerá realmente si López deberá tomar un nuevo camino para el 2022, o si continuará adscrito a las filas del equipo telefónico. Aunque no solo habrá que resarcir el mal momento que habría con los mandos del equipo, sino sobre todo con el grupo de compañeros con los que compartió nómina en la Vuelta España 2021, quienes además fueron testigos de todo lo que pasó.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados