miércoles, octubre 20, 2021

Superman López a por el sueño de Nairo Quintana

InicioUncategorizedSuperman López a por el sueño de Nairo Quintana

Miguel Ángel López se está viendo como Superman López: un hombre capaz de hacerlo todo. Y solo necesita algo para hacer todos sus sueños posibles: una bicicleta. Y ya la tiene, ahora necesita darle peso a sus palabras. Y ya lo está haciendo. Superman López a por el sueño de Nairo Quintana.

El de Pesca, Boyacá, ha sabido ganar la Vuelta a Cataluña y el Tour Colombia 2.1 y se erige como uno de los candidatos para conseguir el Giro de Italia de este año, aunque con Egan Bernal al lado, será difícil.

Pero luego de su triunfo en Cataluña, el boyacense esta renovado, cargado de energía para demostrar que tiene todo para birlarle una grande al poderoso Team Sky y edificarse como ese gran ciclista que está destinado a ser. Le falta camino, pero las ambiciones y las piernas le empujan hacia la grandeza.

- Anuncio -

Tanta es la ambición que ahora el sueño de Nairo Quintana, López lo quiere: «Sueño con ser el primer colombiano que gane el Tour de Francia«, aseguró el de Pesca, al diario Mundo Deportivo de España. De hecho, aseguró que:

«Mi sueño, que siempre lo tengo en la cabeza, es intentar ganar las tres grandes vueltas y para ello trabajamos. Este año iremos concentrados al Giro e iremos con calma en los años venideros».

La ambición de López da para soñar con título, pero también es cierto que la rivalidad, la competencia es más férrea con el tiempo y no da espacio a que los pedalistas aflojen, sino que sean cada vez más fuertes, pero López es Superman y está preparado.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados