lunes, abril 12, 2021
No menu items!

López se destapa y da estos detalles de su entrenamiento para hacer contrapeso a Pogacar y Roglic en el Tour de Francia 2021

Esto es lo que 'Superman' considera que puede hacerle contrapeso a Roglic y Pogacar en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaLópez se destapa y da estos detalles de su entrenamiento para hacer...

Destacado

Miguel Ángel López se prepara para lo que será su temporada 2021 y así define los detalles del entrenamiento con el que planea hacerle contrapeso a Tadej Pogacar y Primoz Roglic en el Tour de Francia.

Puedes leer: López pone a soñar a Colombia con estas palabras sobre el Tour de Francia 2021

Tras su salida del Astana, el debut de López con el Movistar Team se ha visto retrasado por infortunadas circunstancias. Sin embargo, este tiempo le ha servido para prepararse.

- Anuncio -

Con intensas jornadas de entrenamiento, ‘Superman’ espera llegar a su mejor nivel durante la temporada 2021 y por supuesto, tiene un gran objetivo en mente.

El Tour de Francia 2021 será su meta más importante con la escuadra telefónica, por eso ha estado entrenando de esta forma.

Tour de Francia 2021 Miguel Ángel López contrapeso Roglic Pogacar

‘Superman’ López revela detalles de sus entrenamientos de cara al Tour de Francia

El de Pesca sabe que atravesar la montaña no basta para imponerse y alcanzar la gloria. Por eso, en sus entrenamientos ha estado enfocándose en la contrarreloj.

En medio de una reciente entrevista concedida a Señal Deportes, Miguel reveló que él se ha estado esforzando porque no se repita la historia del año pasado, cuando se le escapó el tercer lugar del podio por una mala crono.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Después de lo que me pasó el año pasado cuando se me escapó ese tercer lugar en el podio… Fue decepcionante para mí, pero me sirvió para tomar valor, las riendas del asunto y decir que de los errores uno aprende.

Por eso ahora estoy más centrado en la contrarreloj, el año pasado también había entrenado duro, pero creo que nos descuidamos cuando llegamos a Europa.

Luego estuvimos en otras competiciones y esto nos dejó prácticamente dos meses sin contrarreloj, por lo que aún después del duro entrenamiento en Colombia no me sirvió para nada. Porque hay que acostumbrarnos a otras posiciones… y claramente nos pasó factura, perdimos el tercer lugar”.

De este modo, Miguel tratará de evitar a toda costa que esto se repita, para eso será trascendental mantener un buen nivel en la contrarreloj, ¿lo conseguirá este año?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados