martes, mayo 17, 2022

López se refiere al efecto Nairo, Landa y Valverde en el Movistar Team y dice si le podría pasar a él

Miguel Ángel López es realista con su palabras sobre lo que podría pasar en el exequipo de Nairo Quintana

InicioActualidadLópez se refiere al efecto Nairo, Landa y Valverde en el Movistar...

López llega con la firme convicción de ser un gran líder al Movistar Team, aunque el fantasma del efecto Nairo Quintana, Mikel Landa y Valverde sigue vivo, por lo que ahora el boyacense responde si teme a que le suceda a él.

Apenas ha pasado un año desde la salida de Quintana del equipo telefónico cuando ya cuentan con López como su principal baza para las grandes vueltas.

Puedes leer: A López le preguntan si recibió consejo de Nairo para ir al Movistar y esto respondió

- Anuncio -

El boyacense se puso la camiseta con la ‘M’ en el pecho aún con diferencias tibias sobre la mesa que al parecer se resolvieron en el camino. Ahora su intención es mirar hacia adelante y buscar victorias en todo lo que corra, incluido el Tour de Francia 2021.

López nairo efecto Movistar
Foto: Ig Miguel Ángel López

López no descarta que le pueda pasar el efecto Nairo, Landa y Valverde en el Movistar Team

Sin embargo, no todo es tranquilidad, de cierta manera las sensaciones para muchos es de expectativa más que de certezas en esta relación López-Movistar.

Ya no son 3 líderes, sino 4 con el colombiano, pues Valverde, a pesar de que supuestamente está de salida al final de temporada, este año buscaría estar al frente del equipo que por tantas campañas encabezó.

- Anuncio -

Sumado a eso, Enric Mas y Marc Soler no querrán dejar de lado su antigüedad en el equipo ibérico, por lo que se piensa si en algún momento pueda haber un choque de objetivos como sucedió con Nairo, Landa y Valverde, esto dijo López:

«Todo depende de cómo se hagan las cosas. Todavía ni siquiera he estado en contacto con el equipo… El secreto es planear bien las carreras. Si los objetivos no salen por una caída o por lesiones, todo se puede replantear», declaró al portal Mundo de España.

Miguel se encontraría con sus nuevos compañeros en los próximos días, ya que se perdió el primer campamento a principios de enero. Su principal objetivo será el Tour de Francia 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados