miércoles, mayo 18, 2022

López sobre el recorrido del Giro «se me adapta bastante bien»

Superman López habla en la presentación del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022López sobre el recorrido del Giro "se me adapta bastante bien"

Miguel Ángel López habla del recorrido de este Giro de Italia 2022, en la presentación de equipos que tuvo lugar en Budapest, Hungría, escenario donde se verán las primeras tres jornadas de esta carrera que durará 21 días, allí habrá crono.

Puedes leer: Mikel Landa revela su máximo objetivo del Giro, durante su presentación

Hay una buena oportunidad para llevarse la general para Miguel Ángel López, es claro que las cosas no son sencillas en esta Corsa Rosa, pero por la manera en la que se ha presentado todo, es el momento de conquistar una grande para él.

- Anuncio -

En 2018 él fue tercero en este recorrido, pero con un renovado Astana, puede llegar a dar el salto de calidad que tanto se espera por parte de él. Con 27 años, la madurez física y mental podrían jugar a favor del hombre de Pesca, Boyacá, pero depende de él, la suerte y el trabajo en equipo.

El Astana ha dedicado un buen número de hombres para la montaña, lo cual puede dar confianza. Y es que el recorrido lo permite, pues hay mucha montaña con una altitud importante, poca crono, un contexto bastante favorable para López, pero también para muchos.

Miguel Ángel López mirando hacia abajo
Ph. Astana

«Se me adapta bastante bien», Superman López sobre el recorrido del Giro de Italia 2022

Hay que ir poco a poco en esta carrera y más si se tiene en cuenta lo que puede pasar en el día a día, con montañas, vientos y demás. Pero lo cierto es que el trayecto sí favorece los intereses del colombiano, de eso no hay duda.

- Anuncio -

En la presentación de los equipos, esto fue lo que dijo el líder del Astana Qazaqstan Team:

La primera montaña de este Giro, será en el Etna, el próximo martes 10 de mayo, luego de un día de descanso, será el primer gran test para los favoritos, aunque antes en la etapa 2, tendrán que enfrentar una crono de 9,2 km.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados