jueves, octubre 21, 2021

López sobre Movistar «Aún me da rabia»

InicioAnálisisLópez sobre Movistar "Aún me da rabia"

Tras las explosivas palabras que declaró en su momento, Miguel Ángel López, hacia el equipo Movistar en la pasada Vuelta España, el colombiano vuelve a analizar lo que pasó y dice «Aún me da rabia».

Volviendo atrás, López había sufrido una caída en la etapa 19 de la Vuelta España 2019 junto con Roglic, quien era el líder de la competencia. Según López, el Movistar se percató de la situación y se puso al frente del pelotón para tirar del grupo, maniobra que se consideró ventajosa por parte de ‘Superman’ López.

Miguel Ángel López amenaza Vuelta a España 2019

Finalmente ese día, López llegó al grupo y no hubo daño ni cambios en la general. Sin embargo, en rueda de prensa, el boyacense del Astana no se guardó en sus palabras y declaró: «Esta claro que los Movistar son los estúpidos de siempre que se aprovechan de estas oportunidades, no es la primera vez que pasa»... Además, añadió ese día «Es una falta de respeto… Haber si alguna carrera la ganan de frente, atacando como se deben ganar las carreras».

- Anuncio -

Puedes leer: Tadej Pogacar no ve como único rival a Egan Bernal

Estas palabras generaron polémica en su momento, aunque, al día siguiente con la cabeza más fría, el colombiano, ofreció disculpas. Ahora después de unos cuantos meses, se le consultó de nuevo en Espn Bike, sobre lo que pensaba de ese día diciendo: “Analizándolo tranquilo, aún me da rabia. Hubo una caída masiva, líder incluido, y no les importó nada. Siguieron como si faltaran 10 km a meta, y no era así. Y encima luego dijeron que los coches nos llevaron, que los jueces nos llevaron…y era mentira. Eso me dio más rabia. Yo reconozco que las malas palabras que dije estuvieron mal, pero el resto es como digo”.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados