miércoles, diciembre 1, 2021

López tendría ventaja sobre sus rivales en la etapa 17 de la Vuelta 2021

Tanto el colombiano López, como el español Enric conocen la subida al mítico puerto, lo cual les da una ventaja sobre Roglic y Egan

InicioVuelta A España 2021López tendría ventaja sobre sus rivales en la etapa 17 de la...

Miguel Ángel López tendría una ventaja sobre sus rivales en la etapa 17, la cual es una jornada clave para los corredores que pretenden el título de la carrera dado que se prevé una lucha en la alta montaña en la Vuelta España 2021.

La lucha se dará codo a codo entre los principales corredores: Roglic, Mas, López, Egan y Adam Yates. Estos pedalistas serán los principales protagonistas, pues vienen desde la primera semana consolidándose como candidatos a ganar.

Puedes leer: Miguel López, “hay que morir con las botas puestas”, en la Vuelta 2021

- Anuncio -

Sin embargo, la intención del Movistar Team es lograr desbancar al esloveno, pues esta vez Roglic estaría cerca de conseguir la victoria número 3 de su palmarés, pues la edición 2019 y 2020 se quedaron en sus manos con mucha autoridad.

Esta vez el equipo español vuelve a la batalla de una grande con la adición en su nómina del colombiano Miguel Ángel López, quien junto a Enric han logrado hacer una buena dupla para abrir la puerta a un gran resultado.

Miguel Ángel López – (2018)

Miguel Ángel López fue 2do en Lagos de Covadonga en 2018

El colombiano Miguel López subió Lagos de Covadonga en el 2018 cuando hacía parte de la nómina del Astana Premier Tech. Allí lograría permanecer con los corredores más fuertes antes de lanzar un ataque que, aunque no lo dio el triunfo del día, lo puso segundo en la etapa y entre los primeros 4 puestos de la general.

- Anuncio -

Así se perfiló para hacer el podio en esa edición, mientras que el inglés Simon Yates se quedaba con la victoria, mientras que Enric Mas fue segundo en la general de ese entonces cuando pertenecía al Deceuninck Quick Step.

En este video de se puede ver el desarrollo de la carrera y cómo el colombiano logró batir a varios de los corredores, entre ellos a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Simon Yates.

Lagos de Covadonga será una subida interesante para los ciclistas y allí se marcarán diferencias contundentes entre los favoritos pensando en el siguiente día que también tendrá alta montaña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados