miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López: Así registraron los diarios del mundo su título en la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadMiguel Ángel López: Así registraron los diarios del mundo su título en...

Miguel Ángel López es el flamante campeón de la Vuelta a Cataluña. Felicidad en el equipo Astana que cuenta con uno de los mejores ciclistas del mundo, uno que los pone a soñar de nuevo con un triunfo en grandes vueltas y que, según su rendimiento, el 2019 puede ser el año.

No nos apresuremos, hay tiempo para analizar lo que será el Giro de Italia, inclusive para irse a otra carrera a tomar más nivel y tener más confianza. Claro, el nivel de Cataluña no es ni parecido a lo que se verá en el Giro, pero sí es alentador para el de Pesca saber que cumplió en Barcelona y que puede complicar a muchos rivales.

Pero por ahora, el protagonista del día es el colombiano, que completa un gran faena de nuestro país en Europa, al sumarse en lo más alto del podio a otro que ya lo consiguió: Egan Bernal, cuando se adjudicó hace algunas semanas, la París Niza.

- Anuncio -

Los periódicos de España y el mundo registraron la noticia y supieron valorar el título de Miguel Ángel López en la Vuelta a Cataluña:

El Periódico

Diario As

- Anuncio -

El País


Sport

Mundo Deportivo:

Marca:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados