jueves, mayo 19, 2022

López y las palabras que deja para Pinot tras vencerlo en los Alpes

El corredor francés no pudo responder ante el arrancón de Miguel Ángel López a pocos metros de la meta.

InicioActualidadLópez y las palabras que deja para Pinot tras vencerlo en los...

Miguel Ángel López habló sobre su victoria en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2022 y tras superar a Thibaut Pinot dejó estas palabras para el corredor francés.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de López con el que ganó la etapa reina del Tour de los Alpes

‘Superman’ vio la oportunidad de llevarse una victoria de etapa en el ascenso final de la cuarta jornada y no lo dudó, atacó y remontó la ventaja que traía el del Groupama FDJ, imponiéndose en la meta.

- Anuncio -

López no ha tenido el mejor de los arranques de temporada en este 2022. Y es que desde su salida del Movistar Team y el empalme con el Astana Qazaqstan Team, terminó quedándose fuera de las competencias durante varios meses.

Eso, sumado a que probablemente no tuvo la misma preparación que otros ciclistas mientras se concretaba su regreso al equipo kazajo. Todo, le ha pasado factura en el inicio de este año. Miguel Ángel no se ha podido destacar en demasía y antes de hoy, su mejor resultado fue en la Vuelta a Andalucía 2022, donde se metió al tercer lugar del podio.

Miguel Ángel López celebrando
Imagen: Tour de los Alpes Tw

Tour de los Alpes 2022, las palabras que Miguel Ángel López deja para Thibaut Pinot luego de vencerlo en la etapa 4 del Tour de los Alpes

Ahora con su victoria en esta etapa 4, del Tour of the Alps 2022, el corredor fue entrevistado sobre sus sensaciones y por supuesto, reveló que está feliz, pero además, dejó también unas palabras para Thibaut Pinot, luego de arrebatarle la victoria en los últimos metros:

«Enhorabuena, es una pena cuando te pillan al final de la línea, pero a veces se gana, a veces se pierde, así es el ciclismo».

- Anuncio -

De este modo, el colombiano reconoció que perder cerca de la línea de meta siempre es un tanto frustrante y doloroso, pero algo natural dentro de un deporte como el ciclismo. En efecto, así se siente Pinot tras este resultado, de acuerdo con sus declaraciones más recientes.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados