martes, mayo 17, 2022

López y su radical respuesta sobre si reemplaza a Nairo en el Movistar Team

López fue sincero y respondió con contundencia a los comentarios

InicioActualidadLópez y su radical respuesta sobre si reemplaza a Nairo en el...

Miguel Ángel López dio su radical respuesta sobre si reemplaza a Nairo Quintana en el Movistar Team en su llegada el equipo como líder para las grandes vueltas.

Quintana ya completó un año desde que salió del equipo ibérico tras 9 años de unión en los que ganaron Giro de Italia y Vueltas España. Pero además consiguieron hasta tres podios en el Tour de Francia y de nuevo el Giro.

Puedes leer: Miguel Ángel López se refiere al retiro temporal de Dumoulin y sorprende con esta dura confesión

- Anuncio -

Esto deja la vara muy alta para los nuevos líderes del equipo que esperan poder igualar estos resultados en un futuro cercano, o bien por lo menos intentarlo con toda la disposición posible.

López Nairo Movistar reemplaza
PH: IG Movistar Team.

López habla caro sobre si reemplaza a Nairo en el Movistar Team

Miguel Ángel López se unió a los telefónicos con la intención de conseguir grandes resultados sobre todo en las grandes vueltas como lo hicieron últimamente incluso con Richard Carapaz.

No obstante, en una reciente entrevista para el diario El Tiempo, comentó que no siente esa presión de ser el reemplazo de su amigo y compatriota Nairo Quintana en el equipo español.

- Anuncio -

«Cada quien pensamos diferente. Cada persona tiene su rumbo y su destino. Yo no voy a ser el remplazo de Nairo, porque él hace dos años que se fue de acá».

«Ese vacío que dejó ya otra persona lo ocupó. Yo voy con mis objetivos, por mi plan. Me armaron un plan de carrera y lo vamos a afrontar de la mejor manera».

Este año Miguel estará comandando al equipo durante el Tour de Francia 2021 junto a Enric Mas, esperando estar en lo más alto de la clasificación general frente a rivales poderosos como Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Richard Carapaz y Rigoberto Urán.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados