miércoles, diciembre 1, 2021

Lorena Colmenares rompe en llanto tras quedar campeona nacional de ruta de Colombia 2021

La boyacense no aguantó la emoción y entre lágrimas celebró su victoria en Campeonato Nacional de Ruta de Damas 2021

InicioActualidadLorena Colmenares rompe en llanto tras quedar campeona nacional de ruta de...

Lorena Colmenares rompe en llanto tras quedar campeona nacional de ruta de Colombia 2021. La pedalista boyacense se impuso ante dos de las máximas representantes del ciclismo femenino como lo son Diana Peñuela y Paula Patiño.

107 km de recorrido se dispusieron este viernes para que se decidiera la nueva representante colombiana de ciclismo de ruta. La jornada, como es habitual, entrelazó a la élite con la categoría sub 23 en donde quedó campeona una vez más Lina Hernández del Colombia Tierra de Atletas.

Puedes leer: Lorena Colmenares y el ataque con el que logra ser campeona de ruta nacional de Colombia 2021

- Anuncio -

Justamente la escuadra amarilla se quedó con ambos premios este jueves. El trabajo que han hecho ha resultado fructífero durante toda la competencia en donde se codearon en el control de las rivales con el Colnago CM Team, le cual finalmente sin tener una estrategia clara, perdió toda oportunidad de podio a pesar de tener a varias corredoras al final.

Foto tomada del Twitter del Ministerio del Deporte

Lorena Colmenares y el llanto de felicidad tras ser campeona nacional de ruta de Colombia 2021

Colmenares lanzó un tremendo ataque a sus rivales en los últimos 200 metros a meta, con el cual se hizo a la medalla de oro como campeona del certamen nacional. Por un año estará portando la camiseta con la bandera de Colombia en cada una de las competencias en la que asista.

Ese momento lo valió todo para la ciclista que reventó en llanto al final de la carrera. Pues vencer a dos corredoras que han tenido tremendo bagaje en el ciclismo europeo resulta ser un momento casi que épico para Lorena que cada día se muestra más fuerte.

- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados