jueves, diciembre 9, 2021

Lorena Colmenares y el ataque con el que logra ser campeona de ruta nacional de Colombia 2021

InicioActualidadLorena Colmenares y el ataque con el que logra ser campeona de...

Lorena Colmenares se corona como campeona de ruta nacional de Colombia 2021, tras un recorrido en el que no dio el brazo a torcer y superando a Paula Patiño del Movistar Team en el sprint final, con el que ratificó su contundente ataque en medio de la etapa.

Por su parte el tercer puesto fue para Diana Peñuela, quien llegó compartiendo el mismo tiempo que sus rivales, pero por detrás en el sprint final.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers revela su nómina para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante quien se mostro con la iniciativa en la competencia fue Jessenia Meneses. Igualmente Jennifer Ducuara se lanzó al ataque pero sus rivales no quisieron dejar lugar a especulaciones y respondieron de forma oportuna.

Posteriormente, Zulay Camacho se fue en solitario, pero el Colnago CM Team y Colombia Tierra de Atletas le dieron caza en los kilómetros finales de competencia, dando fin al aventurado ataque de la corredora que generó espectáculo en la contienda.

Con este ataque, Lorena Colmenares logra ser campeona de ruta de Colombia 2021

La corredora boyacense logó ratificar su buen momento en Colombia, donde arribo tras ganar la Vuela Femenina a Guatemala, donde además impuso condiciones en 2 etapas.

- Anuncio -

También puedes leer: Primoz Roglic sobre el Tour de Francia 2021, “no me considero un gran favorito”

Mientras tanto Paula Patiño sigue generando expectativa tras ser una de las fichas del Movistar Team con el cual fue segunda en el campeonato panamericano en ruta sub 23 del 2019.

Lorena Colmenares y el ataque con el que logra ser campeona de ruta nacional de Colombia 2021

Igualmente la nacida en Duitama da un golpe sobre la mesa, tras haber dejado su anterior equipo boyacense. Cabe recordar que una situación similar, la vivió Sérika Guluma, quien también se llevó la victoria en el campeonato nacional de contrarreloj 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados