viernes, octubre 15, 2021

Los 3 equipos WorldTour que se pelean por Camilo Ardila, el campeón del Giro de Italia sub 23

InicioActualidadLos 3 equipos WorldTour que se pelean por Camilo Ardila, el campeón...

Camilo Ardila tiene ofertas de equipos WorldTour. Gran noticia para un escarabajo que también viene de abajo y salió adelante en este complicado deporte a punta de recolectas y esfuerzos, una historia enorme que luego contaremos, pues es esencial decir que toda esa dedicación está dando frutos y de qué manera.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR DEFINE LO QUE SERÁ ESTE TOUR DE FRANCIA PARA NAIRO QUINTANA Y MIKEL LANDA

Con dos victorias, dos top 3 y el campeonato del Giro de Italia sub 23, Ardila es la nueva joya del ciclismo colombiano, que explotó en una de las competencias más importantes para jóvenes y con esos triunfos, presenta sus credenciales para dar el gran paso.

- Anuncio -

Y todos vieron la exhibición colombiana en tierras italianas. Lo mejor es que ese equipo que hizo historia también tendrá oportunidades de llegar a la élite del ciclismo, no solo por parte de Ardila. Juan Diego Alba, Jesús David Peña y Adrián Bustamante, también estarían en la órbita de grandes equipos.

Por lo pronto, la cadena radial Antena 2, dio a conocer que Camilo Andrés Ardila está siendo tentado por ofertas de 3 grandes equipos, que le ayudarían a dar el paso para entrar en las grandes ligas y pelear por grandes carreras, de más peso:

Astana es uno de ellos, con Miguel Ángel López a la cabeza, Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez como cuota colombiana. Gran opción al tener a un mentor del mismo país y que también se está abriendo campo para ganar las grandes vueltas, como es superman López.

- Anuncio -

El UAE Team Emirates es un equipo que quiere más colombianos. Cuenta ya con 4: Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Sebastián Molano y Cristián Muñoz. Ahora quiere a Ardila y también ha hecho oferta por Nairo Quintana, por lo que podría ser un lugar ideal para el colombiano de 20 años.

Finalmente el otro equipo es el Movistar Team, que ha conservado en su escuadra a los colombianos. Actualmente Nairo Quintana, Carlos Betancur y Winner Anacona están allí. Según la emisora cafetera, ellos también han hecho ofertas por Ardila.

Le augura un buen futuro a Camilo, por lo que tendremos que esperar al Tour de l’Avenir para saber las negociaciones y posibles firmas que confirmen el traspaso de la joya colombiana a las grandes ligas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados