viernes, enero 24, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Destacado

Urán exigido al máximo por un aficionado y desea más apoyo del Gobierno

Urán exigido al máximo por un aficionado y exige apoyo al Gobierno. El de Urrao grabó un...

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta, pero la brecha para ganarlo, se abre para otros pedalistas.

Puedes leer: Colombia se posiciona en el Ranking UCI 2019 y se confirma como potencia mundial

La pruebas más importantes del Mundial, serán la prueba de ruta y contrarreloj sub 23, la prueba de ruta para mujeres y por supuesto, la prueba de ruta para hombres, en donde habrá varias ausencias.

Sin embargo, será una gran semana para el ciclismo, donde conoceremos a los nuevos poseedores de las camisetas arcoiris, por lo que para muchos será una gran manera de cerrar el año.

Inclusive, podría ser la última oportunidad para grandes ciclistas que hasta el momento no han podido conseguir triunfos importantes.

El Giro de Italia se lo llevó el ecuatoriano Richard Carapaz, mientras que el Tour de Francia se fue para Colombia con Egan Bernal y además, Primoz Roglic se aseguró la Vuelta a España.

Los ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Desde el 23 de septiembre se empezará a correr el Mundial de Yorkshire, con la contrarreloj por relevos, pero habrá que esperar hasta el 28 y 29 de septiembre para ver la carrera de contrarreloj y de ruta.

Sin embargo, cuatro nombres de gran peso, ya han dicho que no a la prueba y por lo tanto no estarán allí. Esos pedalistas son:

Egan Bernal

El colombiano es el nombre de mayor peso que se pierde la cita mundialista. En un principio estaba incluído en la lista, pero posteriormente el de Zipaquirá optó por dejar su cupo a otro colombiano.

En su lugar irá Carlos Betancur. Pero el campeón del Tour de Francia 2019 será una de las ausencias que la gente más extrañará, especialmente Colombia, pues era la carta más fuerte.

Aparentemente por no estar en un estado físico ideal para la prueba, Egan decidió apartarse del grupo.

Geraint Thomas

Ya dijo que no a la prueba de contrarreloj, siendo él uno de los mejores en esta especialidad, por lo que será extraño no verlo allí.

Claramente el excampeón del Tour de Francia no estaría en la prueba de ruta tampoco. Acusa las mismas sensaciones que su compañero de equipo, Egan Bernal y no irá por no sentirse en el mejor estado de forma.

Ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Vincenzo Nibali

El italiano de 34 años, ganador de la Vuelta a España 2010, el Giro de Italia 2016 y 2013 y el Tour de Francia en 2014 tampoco irá a Gran Bretaña y dejará un espacio complicado de reemplazar.

Su talento es indudable, pero no se siente en su mejor momento, por lo que definitivamente le ha dicho que no a Italia, siendo una de sus más grandes ausencias. Habrá que pensar en otra posibilidad.

Michal Kwiatkowski

El polaco ya fue campeón del Mundial de 2014, por lo que tampoco estará en la cita. Actualmente campeón de Polonia, Michal tampoco estará en la prueba, por lo que abre oportunidad de figurar a otros ciclistas.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Vuelta a San Juan 2020 hora Colombia, transmisión y etapas

Vuelta a San Juan 2020 hora Colombia, transmisión y etapas. Comienza una de las carreras más importantes de Latinoamérica y para muchos...

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá. El tunjano se le midió a los ascensos con bloques o adoquines...
- Anuncio -

Articulos Relacionados