lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Los colombianos del mismo equipo que le harán frente a Roglic en la Vuelta al País Vasco 2021

Roglic tendrá duros rivales colombianos en la Itzulia 2021

InicioHechosLos colombianos del mismo equipo que le harán frente a Roglic en...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Dos colombianos de un mismo equipo le harán frente a Roglic durante la Vuelta al País Vasco 2021. El esloveno llega como favorito para la competencia.

La edición 61 de la ronda española que durará del 5 al 10 de abril tiene previsto un tremendo encuentro entre rivales muy importantes en el pelotón.

Puedes leer: Nairo Quintana revela sus posibles objetivos para el Tour de Francia 2021 y genera comentarios

- Anuncio -

Entre ellos estaría el campeón vigente de la prueba Ion Izagirre del Astana Premier Tech. El corredor buscaría defender su título, pero no será fácil, pues serán días intensos y de mucha lucha con sus contrincantes para conseguirlo.

Los dos colombianos del EF que le harán contra peso a Roglic la Vuelta al País Vasco 2021

Roglic hará parte de los rivales importantes a vencer por parte del pelotón. El campeón esloveno llegó pisando duro en la temporada durante la París Niza, que aunque no ganó a razón de las caídas que tuvo el último día, venía siendo imbatible durante la carrera.

Para la competencia vasca se espera que llegue con más precaución y queriendo darse la revancha en el arranque de su temporada.

Por eso, el EF Education Nippo llegará bien armado para hacerle frente al corredor bicampeón de la Vuelta España. Con Urán, Carthy e Higuita la escuadra norteamericana se lanzará por la general, según contó Sergio Higuita en un video para ADN Cycling.

- Anuncio -

La competencia iniciará con una contrarreloj en Bilbao para luego, en los siguientes días enfrentar la montaña y algunas jornadas con cierre en alto.

colombianos frente roglic Vasco
Ph: IG Sergio Higuita y Rigoberto Urán

Urán e Higuita por fin se encontrarían en una carrera este año para comenzar a pulir y diseñar estrategias de cara al Tour de Francia 2021, en donde juntos serán las principales cabezas del EF quienes irán por el mejor resultado posible

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados