miércoles, diciembre 1, 2021

Los colombianos que se encuentran sin contrato a un mes de iniciar temporada 2021

Los colombianos que aún no tienen contrato para 2021, comienzan a apurar el paso para asegurar su futuro. Son ellos

InicioActualidadLos colombianos que se encuentran sin contrato a un mes de iniciar...

A un mes de iniciar la temporada 2021 oficialmente, hay todavía colombianos que no tienen contrato para el próximo curso y deben resolver su situación con prontitud si quieren correr el otro año.

Puedes leer: Unzué cuenta cuál fue el problema de fichar a Diego Camargo para el Movistar Team

Por fortuna, varios colombianos que no tenía asegurado su futuro, ya vieron luz verde. Tendremos una buena cantidad de cafeteros en los mejores equipos.

- Anuncio -

Por ejemplo, una de las grandes dudas era la de Miguel Ángel López. Sí, un hombre con mucho pedido, pero cuando dejó el Astana, no tenía nada seguro. Al final el Movistar ofertó por él.

Sergio Luis Henao también terminaba su relación contractual con el UAE Team Emirates. De esta forma, no se sabía si seguiría para el 2021 y se habló de varios equipos.

Inclusive, el corredor paisa recibió oferta del Education First o al menos eso se especulaba. Al final, se decidió por el Qhubeka Assos, nueva denominación del NTT ProCycling.

- Anuncio -

Otro caso que terminó en buenos términos, fue el de Rigoberto Urán. Uno de los ciclistas más representativos del país, logró conseguir dos años más con el Education First.

Colombianos sin contrato 2021

Sin contrato para el 2021 y solo falta un mes para iniciar, los colombianos que todavía no saben si corren o no el otro año

Pero aún faltan varios y varias ciclistas por concretar contratos, por lo que el tiempo que se tiene es algo reducido. Estos son los nombres que deen resolver su futuro.

Carlos Betancur:

Probablemente es el nombre que más suena de todos. Ganador de la París Niza del 2014, no pudo concretar nunca su talento y no llegó a ser ese gran profesional que se pensó.

El Movistar Team le dio una nueva oportunidad, pero no la aprovechó y ya no seguirá en el equipo telefónico. No se sabe de ofertas para él y se duda que siga corriendo para el otro año. Tiene 31 años.

Hernando Bohórquez:

El Astana le comunicó que no seguirá en las filas del equipo kazajo. Es un buen gregario, pero no tuvo el rendimiento esperado. Ahora, deberá buscar otras alternativas.

Miguel Flórez:

Tuvo un buen año con el Androni Giocatelli y se espera que pueda renovar en los próximos días.

También, en esta lista, se encuentran tres ciclistas que pertenecen a equipos femeninos:

  • Jennifer Ducuara
  • Liliana Moreno
  • Jessica Parra
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados