sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Los datos de Remco Evenepoel que asustan

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Remco Evenepoel es un chico prodigio del ciclismo, de eso nadie tiene duda y es que ahora con estos datos, que asustan, confirman que estamos ante otro fenómeno del ciclismo mundial.

Puedes leer: Movistar Team se propone gran meta con el medio ambiente

El belga de apenas 20 años, tiene más hoja de vida que muchos otros en el pelotón y no solo gregarios, sino ciclistas de alto nivel. Esto sugiere que su progreso es tremendo.

Pertenece al Deceunick Quick Step y como grandes logros, se pueden contar la general de la Vuelta a San Juan 2020 y la Vuelta al Algarve 2020; también tiene la Clásica de San Sebastián y el ser subcampeón mundial élite de contrarreloj, acaso su mejor registro.

Por eso, se dice que su duelo con Egan Bernal, será de época. Además, allí se pueden incluir ciclistas como Tadej Pogacar y Sergio Higuita. Esas batallas, en la carretera, prometen ser memorables.

Por eso, esta nueva generación no deja de sorprender. Vienen con un estado físico imponente, pero también con un carisma importante, que otorga el ímpetu necesario para sobre sobresalir.

El caso de Egan, muestra una mente madura en lo que respecta a la manera de analizar el deporte y la competencia. Remco va por el mismo camino, Pogacar e Higuita también y eso influye mucho al momento de encarar una vuelta.

Asustan estos datos de Remco Evenepoel

En el 2019, a Remco se le conocía como ‘el niño de los 400 vatios‘. Significa una potencia absurda para un ciclista de su edad. Pero ahora el mismo Remco reconoce que “peso menos y pedaleo más”, lo que anuncia que las cosas van bien.

Luego de unos meses, esos datos han cambiado radicalmente. Atrás quedan los 400 vatios. Con 63 kilos, promediando que pese Evenepoel, con esos 400 vatios, debe tener entre 6,4 vatios/kg, lo que es impresionante.

Pero en este reciente 2020, en la Vuelta al Algarve, en Portugal, la cual ganó, movió un dato que es demoledor para un chico de 20 años que prácticamente se saltó la sub 23 de cualquier proceso.

En Portugal Remco, según indica Cyclingnews, lograba tener una cifra de 1100 vatios. Eso indica que la potencia de Remco se ha duplicado y un poco más. Estas cifran dan miedo y por eso, se espera con gran expectativa, cuando se encuentren de frente con Egan Bernal.

Con información de diariodeltriatlón.es

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados