sábado, noviembre 27, 2021

Los desopilantes datos del ataque de Egan en la etapa 9 del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaLos desopilantes datos del ataque de Egan en la etapa 9 del...

Egan Bernal tiene un motor absurdo, tomando este absurdo como algo increíble, como algo tremendo y es que eso lo demuestran los datos de su ataque en la etapa 9 del Giro de Italia 2021.

Puedes leer: ESTA FUE LA EXCUSA DE EVENEPOEL TRAS VICTORIA DE EGAN EN LA ETAPA 9 DEL GIRO DE ITALIA 2021

Pasa el tiempo y siguen descubriéndose datos e información de lo que hizo Egan Bernal en Campo Felice. Allí terminaba la jornada 9 del Giro de Italia y fue el escenario para la primera muestra de poder de Bernal.

- Anuncio -

El colombiano decidió ir adelante, cuando un hombre del Ineos lo alentó y convenció de ir por la jornada del día. Bonus adicional y muy grande, fue el hecho de tomar también la Maglia Rosa.

Pocos imaginaban que Bernal iba a tomar a la escapada, que se le veía tan fuerte y muy decidida a ir por la victoria. Pero el sterrato o trocha que esperaba a los corredores en la parte final, cambió el destino de la carrera.

Allí Bouwman (Jumbo Visma) y Bouchard (AG2R Citröen), se disputaban la meta, pero en un impresionante ataque, Bernal les acabó con las ilusiones. Así lo relataría Bouwman.

datos ataque Egan etapa 9 Giro 2021

Giro de Italia 2021, los tremendos datos del ataque de Egan Bernal en la etapa 9

- Anuncio -

«Esto realmente apesta. Especialmente cuando estás tan cerca. Cuando vi venir a Bernal, sabes que se acabó. Realmente pasó volando como un misil. Fue muy rápido. Fue una etapa brutal», diría a la página de su equipo, describiendo lo que hizo Bernal.

Y no es para menos, si la potencia que tuvo Egan Bernal fue impresionante. Los datos, los números así lo indican:

Por supuesto el levantar 710 vatios es una bestialidad, hablando que lo hizo en una gradiente del 14% en promedio, una explosividad que no se tenía prevista. Grandiosa muestra de poder de Bernal, que espera mantener en la segunda y tercera etapa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados