Los favoritos de Nairo en el Tour de Francia 2019 son varios y es que el abaníco de oportunidades es bastante amplio y de acuerdo a los perfiles de la etapa, serán aún más complicados los augurios, todo está abierto para que cualquiera pueda ganar.

Puedes leer: EL TOUR DE FRANCIA COMIENZA A MIRAR A ESTE CICLISTA CON MÁS CUIDADO

Uno de los favoritos, Nairo Quintana, dio nombres de sus grandes rivales. Es de todo conocido saber que este el gran objetivo del Cóndor, como le dicen en Colombia y espera que este año sea el año en el que por fin pueda portar la Maillot Jaune.

Pero el camino es duro y muchos han catalogado este Tour como la sentencia de Nairo y dicen que nunca ganará la Grande Boucle. El colombiano sabe de esto, conoce las declaraciones y aunque su lucha es interna sabe que tiene a muchos en contra.

Nairo Quintana - Etapa 1 - Vuelta a España (ph. Movistar Prensa) - Escarabajos Colombianos
Nairo Quintana – Etapa 1 – Vuelta a España (ph. Movistar Prensa) – Escarabajos Colombianos

Pero la estrategia es clara, se llama montaña y es su escenario. El gran reto es que Nairo debe recuperar su nivel, pues en las últimas montañas sus rivales han aprendido a subir, por lo que, a medida que los años avanzan, por ejemplo contrarrelojistas están aprendiendo a resistir en la montaña y allí le sacarán ventaja.

Con esto en mente, se hace mucho más grande la expectativa pues el colombiano tendrá que demostrar una nueva faceta, esa que lo obliga a dar más de lo que hasta ahora ha dado, que sí, ha sido enorme. Pero tal vez el Tour lo sacó de su zona de confort y ahora deberá afrontarlo de esta manera.

Precisamente el de Cómbita ha fijado a sus rivales y ha confesado quiénes son. De seguro ellos serán los que disputen con el colombiano en los grandes ascensos del Tour.

Estos son los favoritos de Nairo Quintana para el Tour de Francia 2019

Puedes leer: