miércoles, diciembre 8, 2021

Los Juegos Olímpicos 2020 son pospuestos al 2021 como pidió Egan

InicioActualidadLos Juegos Olímpicos 2020 son pospuestos al 2021 como pidió Egan

Egan Bernal había dicho, que era mejor que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueran pospuestos al 2021, debido a la crisis mundial que se vive actualmente en el mundo y que además, tiene a todo el planeta detenido.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe buena noticia en medio de cuarentena

En su anterior aparición en redes sociales, dirigiendo un entrenamiento virtual, Egan aseguró que era lo mejor aplazar las justas olímpicas de este año, al próximo, cuando todo estuviera más saneado.

- Anuncio -

Esa opinión representaba la de muchos deportistas y personas alrededor del mundo, quienes veían que la mejor manera de disfrutar un evento de este calibre, era precisamente, cuando todo estuviera mejor.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son pospuestos para 2021, es oficial

Este año, con los acontecimientos recientes y cuarentenas, era complicado que Tokio y el mundo disfrutara de una nueva cita olímpica, por lo que Shinzo Abe, Primer Ministro Japonés, confirmó que se harán en 2021, aunque se seguirán llamando JJOO Tokio 2020.

«Japón, como país anfitrión, bajo las actuales circunstancias, ha propuesto que (el COI) estudie si se pueden aplazar cerca de un año (los JJOO) para que los atletas puedan tener las mejores condiciones. Thomas Bach me respondió que está de acuerdo en un ciento por ciento. Así que hemos llegado al acuerdo de celebrar los JJOO en Tokio no más allá del verano de 2021».

- Anuncio -

“He hecho una propuesta de aproximadamente un año. El presidente Bach dijo que estuvo de acuerdo al 100 por ciento y acordamos celebrar los Juegos Olímpicos para el verano de 2021”, aseguró Shinzo Abe.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados