miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Los tremendos registros en Strava de Chris Froome en su regreso

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Los tremendos registros en Strava de Chris Froome en su regreso. Respiran tranquilos los aficionados que estaban preocupados por el estado de forma del británico luego de sus complicaciones.

Puedes leer: Egan Bernal está de cumpleaños y estos son sus mejores momentos

El Ineos se reunió en su primer campamento de año nuevo, donde los pedalistas se reencontrarían para iniciar una nueva temporada y plantear los objetivos del año 2020, que está lleno de desafíos.

Tal vez, uno de los temas con más interés para todos, fue el Tour de Francia, con el aditamento especial del Jumbo Visma, que de inicio se ha preparado para que este año, el ciclista que suba a lo más alto del podio de la Grande Boucle, tenga su nombre.

Esencialmente, el Ineos es el que recibe directamente este reto, pues es el actual campeón con Egan Bernal y durante 7 veces en las últimas 8 ediciones, ha sido la escuadra de Brailsford quien ha vencido.

El Jumbo se ha puesto ese objetivo y el Ineos tiene que contraatacar y para ello ha recurrido a Egan Bernal y Geraint Thomas, la pareja que fue exitosa en 2019 y con la gran duda de Chris Froome.

El de Kenia no pudo competir para lograr su quinto Tour de Francia, pero esa meta se mantiene aunque su estado físico deja bastantes interrogantes.

Los tremendos registros en Strava de Chris Froome en su regreso

Chris tuvo que salirse del campamento, según información del equipo, que posteriormente fue desmentida por el propio Froome, por causas físicas que se les atribuyeron al accidente en la Criterium de Dauphiné.

Pero ahora, muchas de esas dudas pueden estar quedando resueltas con los últimos registros de Chris, pues Strava da muestra de la recuperación del líder del Ineos.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados