jueves, diciembre 2, 2021

Los tres colombianos que estarán en el Ineos Grenadiers en el 2022

Ineos Grenadiers espera llevarse otra grande de cara al 2022.

InicioActualidadLos tres colombianos que estarán en el Ineos Grenadiers en el 2022

Ya están los colombianos definidos que estará en el Ineos Grenadiers en el 2022, uno de los mejores equipos del mundo cuenta con algunos cafeteros, pero deja salir a otros. Los británicos siguen manteniendo la apuesta por los nuestros.

Puedes leer: Miguel Ángel López, Astana le lleva al hombre que le puede hacer ganar una grande en 2022

Una ficha clave del Ineos Grenadiers es Egan Bernal. Es tal vez, su ciclista más importante actualmente, aunque su proceso se encuentra en alza luego de un bajó importante en el 2020, pero ha sabido responder ante las exigencias de la competencia.

- Anuncio -

Este año ganó el Giro de Italia y se impone como el hombre que puede hacerle frente a los eslovenos, de cara al otro año. Eso sí, el trabajo será constante y bastante intenso, porque el nivel de Tadej Pogacar y Primoz Roglic es bastante alto.

No obstante, si Egan encuentra un buen nivel en la contrarreloj y se potencia en la montaña, podrá hacer diferencia y encontrar posibilidades para ser el mejor del otro año. Aún así, habrá que esperar la temporada. Por supuesto, Egan Bernal es uno de los tres colombianos que estará con los británicos y estará junto a otros dos cafeteros.

Egan Bernal Ineos Grenadiers
Egan Bernal Ph. GirodItalia

Ineos Grenadiers 2022, los tres colombianos que estarán allí

Aparte de Egan Bernal, el otro gran nombre que tienen en el Ineos, es el de Daniel Felipe Martínez, cuya curva promete mucho para las próximas temporadas. De hecho, ya este año tiene la gratificación de ser quinto en el Giro de Italia, con un papel de gregario.

- Anuncio -

Martínez seguirá otro año en el Ineos, con la posibilidad de liderar alguna vuelta, luego que en este curso, tras el Giro, no la pasara bien a causa de las enfermedades y su participación en competencias fuera hasta la Vuelta a Burgos. Pero la promesa de ser un ciclista de tres semanas es muy grande.

Finalmente, Ineos decidió darle la oportunidad a Brandon Rivera, tras un año discreto y de aprendizaje. Rivera espera poder seguir adelante y tener mayor protagonismo en el equipo para asegurar más años con ellos.

Egan Bernal, Daniel Felipe Martínezy Brandon Rivera serán los hombres colombianos que estarán en el Ineos en 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados