martes, mayo 24, 2022

Lotto Soudal presenta su equipo para el Giro al estilo de La Gazzetta dello Sport

Caleb Ewan encabezará las aspiraciones del equipo belga en la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Lotto Soudal presenta su equipo para el Giro al estilo de La...

Solo restan tres días para el inicio de una de las más grande del calendario, el Giro de Italia 2022, y todavía siguen llegando confirmaciones de equipo, en este caso el del Lotto Soudal, quienes tuvieron una brillante idea para hacer el anuncio.

A través de sus redes sociales, los belgas difundieron los nombres de sus corredores como si se tratara de una portada de La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más famoso de Italia.

Puede leer: Caleb Ewan se llevó la sexta etapa del Tour de Turquía

- Anuncio -

«Gazzetta della Lotto Soudal», se lee, haciendo un juego de palabras con el mencionado periódico. Inmediatamente lo que más se aprecia es a Caleb Ewan, quien sale en una foto más grande que el resto como corredor bandera del equipo y quien será el llamado a pelear las etapas del Giro.

Caleb Ewan en su bicicleta
Instagram: calebewan

Equipo sólido y muy completo

Junto a él, y cada uno también con su respectiva imagen en esta ingeniosa presentación, se encuentran Roger Kluge, Rüdiger Selig y Michael Schwarzmann, más el debutante Sylvain Moniquet, Matthew Holmes, Harm Vanhoucke y Thomas de Gendt, quien también difundió la llamativa imagen en sus redes.

Puede leer: Los 3 equipos más fuertes del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Este martes también se dio la confirmación de otro colombiano para el Giro 2022 a través del Team Bahrain Victorious con Santiago Buitrago.

Esta edición de la Corsa Rosa, que será la 105, contará con un total de 21 etapas que se disputarán desde este mismo viernes 6 de mayo hasta el venidero domingo 29, con un recorrido extenso de 3.410 kilómetros y más de 51.000 metros de desnivel positivo aproximadamente.

Otro dato importante y que hay que resaltar es que su comienzo será en Budapest, Hungría, y por vez número 14 arrancará fuera de territorio italiano.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados