miércoles, diciembre 1, 2021

Louis Vervaeke, la nueva contratación del Deceuninck Quick Step para el 2022

El Wolf Pack, como es conocido los ciclistas del Deceunick Quick Step se sigue reforzando, ahora con el ciclista belga

InicioActualidadLouis Vervaeke, la nueva contratación del Deceuninck Quick Step para el 2022

El ciclista de 28 años de edad, Louis Vervaeke fue anunciado hoy como nuevo corredor del Deceuninck Quick Step para la temporada 2022, el ciclista belga llegará al equipo que es comandado por el actual campeón del mundo, Julian Alaphilipe.

Puedes Leer: Miguel Ángel López y el corredor del Bike Exchange que llegaría como su gregario para el 2022

Vervaeke, quién se convirtió en ciclsita profesional desde 2014, ha tenido grandes resultados en las pasadas temporadas. Un ejemplo de esto fue la consagración como el mejor escalador en el Deutschland Tour o los top 20 que ha logrado en Tirreno Adriático, Volta Catalunya o en el Giro dell’Emilia.

- Anuncio -

Aparte de Vervaeke, el equipo ha anunciado diferentes contrataciones que les servirá afrontar la nueva temporada 2022. La idea de la escuadra con licencia belga es continuar siendo el mejor equipo del año, título que le ha sido consedido desde hace 3 años al ser la mejor escuadra de la clasificación UCI.

Equipo Deceuninck-Quick-Step
Equipo Deceuninck Quick Step

El Deceuninck Quick Step confirmó a Louis Vervaeke como nuevo refuerzo para el Wolfpack para la termporada 2022

Está claro que el equipo de Patrick Lefevere, están en la pelea cada año de conseguir la mejor escuadra para la siguiente temporada. En esta ocasión el equipo belga contrató al ex ciclista del Alpecin Fenix, equipo en el que estuvo dos años. Lefevere declaró que «Louis es un tipo realmente amigable, siempre con una gran sonrisa. Tenemos una visión a largo plazo por la que puede luchar por lograr una victoria general en el Grand Tour»

El equipo dió a conocer al nuevo fichaje a traves de sus redes sociales y de su página web. Ahí, se anunció que Vervaeke firmó un contrato hasta el 2023. Louis, como es conocido demostró su alegría de integrar este equipo «Todos los ciclistas admiran a Deceuninck – Quick-Step. Cuando era pequeño, me compré un maillot azul y corría, mientras lo usaba, con mi hermano»

- Anuncio -

Con el equipo azul del ciclismo, el ciclista de 28 años de edad buscará alguna victoria de etapa el cual le ha sido esquiva en las Grandes Vueltas.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados