martes, octubre 26, 2021

Lucho Herrera da su favorito para el Giro de Italia

InicioActualidadLucho Herrera da su favorito para el Giro de Italia

Lucho Herrera inauguró el camino de las grandes vueltas para Colombia, en 1987 ganó la Vuelta a España y se puso en la historia del ciclismo de nuestro país. 27 años después Nairo Quintana retomaría esa senda en el Giro de Italia, cuando venció a Rigoberto Urán. Y precisamente hablando del Giro de Italia, Lucho dio a su favorito.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y DEMOLEDOR DATO QUE TIENE CON APENAS 22 AÑOS

Herrera es palabra oficial en el ciclismo y gracias a su experiencia y su historia, la opinión del de Fusagasugá es para tener en cuenta. El portal El País de Cali le hizo una entrevista, donde dejó ver cuál es su pedalista ideal para ganar el Giro de Italia.

- Anuncio -

«Pienso que Miguel Ángel tiene todas las condiciones para ganar el Giro de Italia. Ya es más medidor, ya se conoce más a él mismo y por eso ha brillado tanto en Europa. Le falta un poquito al final pero en este momento López es el ideal para apostarle a ganar el Giro».

Sí, para Lucho Herrera Superman López es el gran candidato para llevarse la ronda italiana que contará con varios tramos de montaña, incluídas las contrarreloj, algo que sin duda le pondrá un condimento especial a este Giro.

Pero cuando Lucho hablaba que le faltaba un poco al final, se refería a esto:

- Anuncio -

«Le falta aguantar más en los momentos más difíciles y en las subidas claves, pero eso es algo que se va adquiriendo y más si el equipo lo está respaldando. Como te dije, Miguel ya se conoce a él mismo y ya tiene la posibilidad de estar manejando su escuadra. Esta es una gran oportunidad para que siga cosechando triunfos».

¿Concuerdan con Lucho Herrera?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados