miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Lucho Herrera elogia a Daniel Felipe Martínez

Inicio Critérium de Dauphiné Lucho Herrera elogia a Daniel Felipe Martínez

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Lucho Herrera fue el último ganador de la Critérium de Dauphiné, hasta que casi 30 años después, Daniel Felipe Martínez le trajera de vuelta ese título a Colombia de manera épica.

Puedes leer: Primoz Roglic recibiría demoledor golpe para el Tour 2020, tras palabras del jefe del Jumbo

Pasaron 3 décadas para que el ciclismo colombiano saboreara nuevamente un Critérium. Lucho Herrera trajo dicha alegría iniciando los años noventas y hace unos días, Martínez regresaba esa gloria.

- Anuncio -

En una carrera impresionante, se batió ante Pinot y los franceses. Nadie lo tenía en los papeles y dio un golpe de autoridad, que sorprendió a todos. Inscribe su nombre de la mejor manera.

Daniel Martínez podio Critérium 2020

Daniel Felipe Martínez recibe elogio de Lucho Herrera

Ahora, en una entrevista a Antena 2, el histórico corredor colombiano, ganador de una Vuelta a España, destaca y elogia el trabajo del nacido en Soacha:

“Afortunadamente tuvimos la oportunidad de haberla ganado (Dauphiné) y hoy me complace mucho ver a Daniel ahí, él es una persona muy especial para mí y me alegra. Todos disfrutamos con los triunfos de los colombianos. Es muy gratificante ver este momento.

Lo que hicimos nosotros hace 30 años, hoy lo estamos viviendo; es algo muy especial para nosotros. El ciclismo colombiano sigue adelante, se forja.

- Anuncio -

Se han obtenidos triunfos muy importantes, como el Tour de Francia, el Dauphiné, el Giro de Italia… Necesitamos que se mantenga el apoyo al ciclismo por parte del gobierno”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados