sábado, diciembre 4, 2021

Ludvig Wacker deja el ciclismo a los 21 años de edad

El ciclista de 21 años de edad, dio duras críticas a la práctica del ciclismo

InicioActualidadLudvig Wacker deja el ciclismo a los 21 años de edad

Adentro del Team Sunweb ha pegado duro una noticia con respecto a Ludvig Wacker, el ciclista de 21 años de edad deja el ciclismo debido al alto consumo de pastillas de los ciclistas en las diferentes carreras ciclisticas.

Puedes leer:Trek Segafredo incluye a una psicóloga en su equipo de rendimiento y esta es la razón

Ludvig Wacker, ciclista danés de 21 años de edad estremeció la actualidad del ciclismo mundial debido a su decisión de dejar el ciclismo a tan temprana edad. El ciclista se encontraba en el equipo de desarrollo de la escuadra alemán Sunweb

- Anuncio -

Lo que sorprende, es que un ciclista tan joven y con mayor aspiración de llegar a ser un gran pedalista en el pelotón internacional deje el deporte de esta manera. Wacker ya había tenido participación en carreras de prestigio como los Campeonatos Nacionales de Dinamarca élite.

Ciclismo alo lejos

El corredor, Ludvig Wacker, deja el ciclismo a los 21 años de edad

En medio de una entrevista con el medio danés Feltek, el pedalista Ludvig Wacker anunció su temprano retiro del ciclismo internacional. El ciclista danés criticó como se está llevando el ciclismo hoy en día, y que él no se iba a someter a afectar su salud por ingerir tantas pastillas en carreras, aunque, estas no fueran sustancias prohibida.

Wacker, declaró a este medio de su país que: “Ya terminé con las pastillas en el ciclismo. No quiero seguir haciendo eso y lo quiero cerrar en mi vida. Hay algo absurdo en esa ingesta de pastillas».

- Anuncio -

Además, el joven de 21 años de edad, añadió “Nunca quise tomar nada, pero sabes que todos obtienen algo extra al tomarlo. Estoy hablando de analgésicos, cafeína y otras cosas para mejorar el rendimiento. Es absurdo las dosis que toman, también porque no saben qué les hará esto a su cuerpo dentro de veinte años».

Esas declaraciones, abrieron de nuevo el debate sobre la utilización de medicamentos que ayudan a mejorar el desempeño en las carreras.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados