lunes, octubre 18, 2021

Luis Carlos Chía gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia 2021 con tremendo sprint

VIDEO Luis Carlos Chía gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia con este embalaje.

InicioVuelta a Colombia 2021Luis Carlos Chía gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia...

Luis Carlos Chía se tomó revancha y el hombre del Colnago CM Team pasó de primera, gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia 2021 con tremendo sprint, superando a Brayan Gómez y Diego Ochoa. Así fue.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint de Nelson Soto en la etapa 1 de la Vuelta a Colombia 2021

El corredor del Colnago tenía una espinita clavada desde hace tiempo, en la Vuelta a Colombia. Varias veces había terminado en el segundo lugar de las etapas.

- Anuncio -

De hecho, en la pasada jornada de esta edición 71 de la ronda colombiana, también había estado cerca de la victoria. Pero fue Nelson Soto quien de le birló la victoria.

Ya en este trazado entre Paipa y Tocancipá, que concebía montaña de menor dificultad, pero que ya se empezaba a ver, Sevilla defendía su liderato.

Aparentemente entre los favoritos no habría problema, pero era claro que en Colombia se toman riesgos. Sin embargo, esta vez no sería así y todo se daría para un cierre ideal para sprinters.

Luis Carlos Chía etapa 2 Vuelta a Colombia 2021

Vuelta a Colombia 2021, Juan Carlos Chía gana la etapa 2 con un gran sprint

- Anuncio -

Los corredores comenzaron a acomodarse para un sprint final, en el que la carretera amplia permitiría la inclusión de varios candidatos. Se pensaba que Nelson Soto estaría ahí, pero el hombre del Colombia Tierra de Atletas GW Shimanos no apareció.

Así que el final se cerraría especialmente entre dos hombres, Luis Carlos Chía y Diego Ochoa del EPM Scott. Allí, ambos tendrían una definición tan cerrada que confundiría a la misma Goga:

De esta forma, Chía logra ganar su primera etapa en esta edición y perdió el liderato de la competencia y se lo cedió a Brayan Gómez, del Supergiros.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados