lunes, mayo 23, 2022

Madre de Egan Bernal deja valiosa reflexión tras detectarle cáncer de mama

Flor Marina Gómez comunicó que su enfermedad está en etapa 2

InicioActualidadMadre de Egan Bernal deja valiosa reflexión tras detectarle cáncer de mama

La madre de nuestro campeón, Egan Bernal, dejó una valiosa reflexión luego de que se le detectara cáncer de mama.

Flor Marina Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram donde se refiere a la dura noticia que recibió y además dejó un importante mensaje a todas las mujeres para que se hagan el tan importante autoexamen y así evitar que este mal pueda ser mayor.

Puede leer: Madre de Egan comparte terapia de fuerza del colombiano y se le ve mucho mejor

- Anuncio -

«Hoy empieza una nueva etapa! ✨», empezó escribiendo en su mensaje, ya denotando el ánimo con el que está encarando esta prueba.

«Me detectaron cancer de seno; les comparto esto por que sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que le pasa a los demás pero no a nosotros. Y bueno, esta vez me tocó a mi y se que si Dios me puso esta prueba es por que la puedo superar. 🙏🏼», continuó Gómez.

Egan Bernal y Flor Marina Gómez abrazados
Instagram: marinagomezv

La importancia del autoexamen como mensaje de concientización

«Las invito a conocer su cuerpo, a hacerse el auto examen, hacer sus chequeos y no olvidar que lo importante es detectarlo a tiempo», manifestó sobre este importante hábito en las mujeres.

- Anuncio -

«No me siento enferma, siento que la vida me enseña cosas nuevas día a día y acá estoy , deseando afrontarlas con la mejor energía y con todas las fuerzas para salir victoriosa», cerró su mensaje escrito la madre de Egan Bernal.

Puede leer: Madre de Egan Bernal recuerda el accidente: «Sentí perder a mi hijito»

Flor Marina Gómez también confirmó que su cáncer de mama está en etapa 2 y en su video agregó: «Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante».

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados