jueves, mayo 19, 2022

Madre de Egan Bernal recuerda el accidente: «Sentí perder a mi hijito»

Flor Marina Gómez destacó el espíritu guerrero del campeón del Tour de Francia

InicioActualidadMadre de Egan Bernal recuerda el accidente: "Sentí perder a mi hijito"

El proceso de recuperación de Egan Bernal ha sido verdaderamente duro, pero ya decir eso es una bendición después de haber sabido que poder caminar otra vez ha sido para él un milagro.

Recientemente el campeón del Tour de Francia ya ha mostrado una evolución tan favorable que ya puede ir en bicicleta e incluso ya lo toma como parte de una primera etapa de entrenamientos que, por cierto, los está realizando en territorio colombiano.

Puede leer: Egan Bernal, «ya puedo montar bici casi que común y corriente»

- Anuncio -

Pero quien ha estado siempre a su lado desde el primer fatídico momento del accidente, y que de hecho ha estado con él en cada paso de su vida, es su mamá, Flor Marina Gómez, quien acaba de compartir una extensa reflexión de lo que ha sido vivir esta dura experiencia con Egan.

«El día del accidente por un momento sentí perder a mi hijito ,fue el dolor más grande que he sentido en mi vida, pero dice el dicho que (no se sabe lo fuerte que eres hasta que la vida te obliga a serlo) pero Dios nunca nos desamparó y aquí estamos», comienza escribiendo en un post de Instagram.

Egan Bernal y Flor Marina Gómez abrazados
Instagram: marinagomezv

Mucha fortaleza física y mental

Una de las características que tiene Egan Bernal como deportista es su perseverancia e instinto de lucha que lo lleva siempre hacia adelante y a dar ese extra que muchos no dan.

- Anuncio -

«Él es el niño más fuerte que pueda conocer. Siempre con la FE intacta, fuerte, aferrado a la vida y con deseos de cumplir y luchar por tantos sueños. Qué felicidad siento al ver que ya lo está haciendo», continuó doña Flor.

Puede leer: Los 6 ciclistas que hacen parte del ‘EB project’, el equipo de Egan Bernal

Para cerrar, la madre de Egan dijo: «Él siempre será mi motivación, mi ejemplo y sin duda mi superhéroe.
Ahora solo queda el recuerdo de esta no tan buena experiencia pero eso sí, sacando lo positivo y es el agradecimiento con DIOS y a cada una de las personas que estuvieron ahí haciendo parte de su recuperación».

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados