sábado, octubre 16, 2021

Madre de Nairo Quintana responde a las críticas contra su hijo

Doña Eloisa felicitó a Nairo y respondió algunas críticas sobre el colombiano.

InicioActualidadMadre de Nairo Quintana responde a las críticas contra su hijo

La madre de Nairo Quintana se refirió a algunas críticas que se han hecho en contra de su hijo y así responde. Además definió sus últimos meses, su progreso y su más reciente victoria.

Puedes leer: Nairo vs Movistar, así captaron la dura batalla en la última etapa de la Vuelta Asturias 2021 entre la escuadra y el colombiano

Nairo Quintana es uno de los más grandes representantes del ciclismo colombiano. Recientemente se hizo acreedor de un nuevo título en su palmarés, uno que forjó a pulso hasta el último tramo del recorrido.

- Anuncio -

El nacido en Cómbita logró demostrar desde el punto de partida y hasta que cruzó la meta, que ansiaba con todas sus fuerzas conquistar ese triunfo.

Y en efecto, lo hizo. Nairo soportó los constantes ataques de otros equipos como el Movistar Team y se coronó campeón de la edición 2021 de la competencia española.

Madre Nairo Quintana responde críticas

Así responde la madre de Nairo Quintana a las críticas contra su hijo

Su madre, doña Eloisa Quintana se refirió a la más reciente victoria de su hijo en Asturias y por supuesto, además de alegrarse por lo obtenido, recordó a los seguidores de Nairo, lo que su hijo ha afrontado.

- Anuncio -

La señora Eloisa rememoró que el ciclista se sometió a una cirugía de rodillas bastante importante, una que lo forzó a asumir una compleja recuperación y que todavía va en progreso.

El pedalista ha ido demostrando que su nivel cada vez está mejor y en Asturias se plantó firme para dejar atrás a todos sus oponentes. Pero la recuperación continúa.

Esto fue lo dicho por la madre de Nairo Quintana en declaraciones concedidas a Caracol Radio:

“Una bendición a mi hijo que le está regalando una nueva gloria a Colombia… Se había accidentado y estaba enfermo de las dos rodillas y la gente debe entender cómo debe ser una operación de una rodilla”.

De este modo, doña Eloisa respondió a todos los que han criticado o juzgado a su hijo por su desempeño, sin pensar a profundidad en la magnitud de la cirugía a la que Nairo se sometió hace unos meses.

Quintana se prepara para lo que será el Tour de Francia 2021, pero antes, podría presentarse en el Critérium de Dauphiné 2021, resta por ver si el Arkea o él mismo, lo confirman.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados